Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Compra por eBay

  1. #1

    Predeterminado Compra por eBay



    Hola buenas noches!! Soy nueva en el grupo y en el mundo de la fotografía, me quiero formar en el y he pensado en comprarme este modelo de cámara. Para empezar me gustaría saber vuestras opiniones, que tal os ha funcionado? Si estáis contentos con la compra, etc.
    Por otro lado quiero comentaros está oferta que he visto en ebay.es que me interesa mucho, pero que no sé si fiarme del todo.. porque es mucho más barata que en otros sitio y me da miedo que sea una estafa.
    Os dejo el link por aquí! Espero vuestras respuestas y ayuda! Muchas gracias.

    https://www.ebay.es/itm/NEW-Canon-EO...s/264116587027

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Raquel, bienvenida:

    Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto y casualidad, también tengo esa máquina. Creo que para iniciarse es más que suficiente. La verdad es que donde sí que reside la diferencia (más allá del que la maneja), es en los objetivos.

    Por lo que dices respecto al temor en la compra, yo creo que no habrá ningún problema (sobre todo si pagas por paypal), pero incluso si no, hay herramientas para salir bien en una compra en ebay.es .

    El temor lo tendría yo en caso de tener que hacer efectiva la garantía -es un artículo que procede de Irlanda-.
    Mi recomendación sería buscar algo parecido de precio -en nuevo o seminuevo-, con respaldo de garantía, que seguro que si buscas sin prisas, encontrarás.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu comentario y tú consejo, seguiré buscando aunque la oferta esa me parece muy tentadora por el precio, ya he estado mirando unas tres semanas y no encuentro nada por ese precio... Pero de todas formas seguiré mirando por si encuentro alguna oferta por otro lado.
    Muchísimas gracias de nuevo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El anuncio ha caducado y por lo tanto no puedo ver la oferta, pero yo estoy contentísimo con la 77D. El único "pero" es que, al tener el procesador de sus hermanas mayores, las fotos con mucha luz tienden a "quemarse" (cielos, agua en la playa...) pero bajando un punto la compensación de la exposición es suficiente. La pega es que este ajuste no se puede conservar y cada vez que enciendes la cámara (o cambias de modo de disparo) has de tocarlo de nuevo.
    Por lo demás, un maquinón!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •