Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Samyang 16 mm t2.2 para Canon

Predeterminado Samyang 16 mm t2.2 para Canon

Por favor leed hasta el final, gracias.

Buenas tardes compañeros foreros.

Vendo estos objetivos en pos de buscar un equipo más ligero porque me he pasado a las mirrorless. No los utilizo desde hace tiempo y para tenerlos cogiendo polvo prefiero que alguien les dé uso.

Sigma 85mm f1.4 DG HSM Art montura Canon

VENDIDO
    Comprado en febrero de 2017. Lo he utilizado solo 3 veces durante este tiempo por lo que pasa prácticamente por nuevo, no tiene ningún golpe o arañazo, la lente está impoluta y no tiene signos de uso. Va con su caja, su bolsa de transporte y adjunto factura de compra si el comprador la desea. Lo vendo por 750 euros. Se puede ver y probar en Málaga capital sin compromiso. Aquí dejo unas fotos del objetivo:

Sin título by davol_20, en Flickr

Sigma 35mm f1.4 DG HSM Art montura Canon

VENDIDO
    Comprado en agosto de 2015, este objetivo es el que más he utilizado tanto para foto como para vídeo por lo que tiene marcas de uso en la goma del anillo de enfoque, el resto del objetivo está como nuevo. Está fuera de garantía y, aunque tiene un pequeño picotazo (se puede apreciar en las fotos), no da ningún problema y funciona perfectamente, además el cristal de la lente está impoluto como se puede ver en las fotos. Va con su caja y su bolsa de transporte, el único pero es que la tapa de la montura la perdí porque siempre iba montado en la cámara. Lo vendo por 330 euros. Se puede ver y probar en Málaga capital sin compromiso. Aquí dejo unas fotos del objetivo:

Samyang 16mm T2.2 DSLR ED AS UMC CS montura Canon

Objetivo más enfocado al video sobre todo pero que también puede usarse para fotografía sin problema. Comprado en conjunto con el Sigma 85mm, está fuera de garantía también y no lo uso porque tan solo sirve para cámaras APSC y no FF. El objetivo está perfecto, sin marcas o golpes y el cristal está como nuevo. Va con su caja y su funda de transporte y puedo adjuntar factura si así el comprador lo desea. Lo vendo por 270 euros. Se puede ver y probar en Málaga capital sin compromiso. Dejo por aquí unas fotografías:

En cuanto al pago doy preferencia a la transferencia bancaria, siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas, además he vendido por el foro anteriormente y siempre con total seguridad y confianza (podéis verlo en mi perfil). También acepto la venta en mano en Málaga capital y envío por mensajería urgente 24 horas también si el comprador se encarga de los gastos de envío. Para cualquier pregunta que tengáis os responderé sin problema alguno.

¡Un saludo compañeros!
    Última edición por Tonyeme; 27/11/19 a las 11:32:15

Predeterminado

Subidita para el fin de semana!

Predeterminado

Arriba con el post!

Predeterminado

Una subidita para el fin de semana!

Predeterminado

MP para una consulta

Predeterminado

Buenos días, te he dejado un mensaje privado. Creo que se envió correctamente. Un saludo!

Predeterminado

me interesa el 35 de sigma! )

Predeterminado

El Sigma 35mm se ha vendido al compañero jackSW13, solo queda esperar la recogida para su próxima entrega.

SIGUEN A LA VENTA EL SIGMA 85mm F1.4 Y EL SAMYANG T2.2

Predeterminado

Tienes un privado.
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

Predeterminado

El objetivo Sigma 85mm f1.4 ha sido vendido al compañero off7d7.

EL SAMYANG 16mm T2.2 SIGUE A LA VENTA y esperando a su nuevo dueño ^^

Predeterminado

Ya me ha llegado el 35. Todo perfecto y rápido por parte del compañero. Lo recomiendo. Ahora a disfrutar de la nueva compra. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JackSW13 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el 35. Todo perfecto y rápido por parte del compañero. Lo recomiendo. Ahora a disfrutar de la nueva compra. Gracias.
    Muchas gracias compañero, lo mismo puedo decir, comprador de confianza 100%, un placer hacer negocios contigo.

El Samyang 16mm T2.2 aún sigue a la venta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación