Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Filtro que reduce la contaminación lumínica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado Filtro que reduce la contaminación lumínica




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Pues si, para flipar si es así como dicen (que no lo dudo, eh?)
    Creo que aún dudaría menos si la foto esa que ponen bajo la gráfica es del mismo lugar, porque ... vaya usted a saber ...
    Una publicidad poco afortunada, a mi modo de ver.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Este no lo he probado. El que usé hace un par de años funcionaba de forma más que correcta. Eso si, eran.más de doscientos euros... así que me quedé con las ganas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    He mirado el enlace y ejemplo del articulo puede llevar a confusión la comparativa real es esta..


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Los filtros para contaminación lumínica son filtros que trabajan sobre ciertas frecuencias de luz visible, estas coinciden con las frecuencias de ciertas lamparas que se usan para iluminar las ciudades, esto no quiere decir que sean filtros exclusivos para eliminar la contaminación lumínica sino que pueden usarse para tomar fotos de la vía láctea y "limpiar" ciertas frecuencias para obtener unas estrellas mucho mas definidas.

    KASE tiene un buen filtro para trabajar por la noche que en conjunto con el filtro de enfoque nos brinda un equipo perfecto para las vías lacteas que vienen.

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clip Ver Mensaje
    Los filtros para contaminación lumínica son filtros que trabajan sobre ciertas frecuencias de luz visible, estas coinciden con las frecuencias de ciertas lamparas que se usan para iluminar las ciudades, esto no quiere decir que sean filtros exclusivos para eliminar la contaminación lumínica sino que pueden usarse para tomar fotos de la vía láctea y "limpiar" ciertas frecuencias para obtener unas estrellas mucho mas definidas.

    KASE tiene un buen filtro para trabajar por la noche que en conjunto con el filtro de enfoque nos brinda un equipo perfecto para las vías lacteas que vienen.

    Un saludo.
    Gracias por la info

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •