Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D

    Hola compañeros, he adquirido una 80D en el foro de segunda mano hace nada ( un par de dias ) y mi problema es que el PC que tengo de torre-escritorio tengo instalado el S.O Windows 7 de 32bits....y mi pregunta es la siguiente:

    Estoy intentando Instalar el DPP 4.10.20 para abrir y trabajar los RAW ( los de la vieja 20D y una 40D los hago con otro DPP 3.14.15 que me va muy bien ) mi problema creo que es, y no soy un lumbreras en Informática:

    que creo que el DPP que me descargo de Canon-España Software ( el mencionado y dedicado para la 80D el DPP 4.10.20 ) creo que puede que solo lo acepte el Windows 7 pero de 64bits. u otro S.O superior, algo he leido por ahi un poco.. pero con el 32bits dicen en la Web. Canon que puede ir..pero puede causar inestabilidad o problemas....¿ puede echarme alguien un cable..?

    pd. quité el Antivirus AVAST-Premium de pago y el MalwareBytes Anti-malware 2019 ( pago anual también por seguridad y limpiezas ) y no tienen nada que ver creo yo..también, os comento que una vez lo he probado de Instalar le he dado permiso de Administrador al dichoso DPP nuevo y nanai...problema, no quiere abrir ( cuadradito de ventana emergente blanca con mensaje típico de error-problema ) y no abro el programa.


    Solicito vuestra sabiduría para ver si es eso...o tendré que ir a por uno con un Windows 10 que zumbe... y ya de paso recogeré los papeles del Divorcio ...

    Saludos y Gracias.
    Última edición por art46; 14/11/19 a las 06:02:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •