Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D



    Hola compañeros, he adquirido una 80D en el foro de segunda mano hace nada ( un par de dias ) y mi problema es que el PC que tengo de torre-escritorio tengo instalado el S.O Windows 7 de 32bits....y mi pregunta es la siguiente:

    Estoy intentando Instalar el DPP 4.10.20 para abrir y trabajar los RAW ( los de la vieja 20D y una 40D los hago con otro DPP 3.14.15 que me va muy bien ) mi problema creo que es, y no soy un lumbreras en Informática:

    que creo que el DPP que me descargo de Canon-España Software ( el mencionado y dedicado para la 80D el DPP 4.10.20 ) creo que puede que solo lo acepte el Windows 7 pero de 64bits. u otro S.O superior, algo he leido por ahi un poco.. pero con el 32bits dicen en la Web. Canon que puede ir..pero puede causar inestabilidad o problemas....¿ puede echarme alguien un cable..?

    pd. quité el Antivirus AVAST-Premium de pago y el MalwareBytes Anti-malware 2019 ( pago anual también por seguridad y limpiezas ) y no tienen nada que ver creo yo..también, os comento que una vez lo he probado de Instalar le he dado permiso de Administrador al dichoso DPP nuevo y nanai...problema, no quiere abrir ( cuadradito de ventana emergente blanca con mensaje típico de error-problema ) y no abro el programa.


    Solicito vuestra sabiduría para ver si es eso...o tendré que ir a por uno con un Windows 10 que zumbe... y ya de paso recogeré los papeles del Divorcio ...

    Saludos y Gracias.
    Última edición por art46; 14/11/19 a las 06:02:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El CD que venía con la cámara 80D es este (por si no te lo han facilitado): https://www.canon-europe.com/support...207%20(32-bit)

    En ese paquete encuentras el DPP 4.7.21 que parece funcionar con Windows 7 32-bit (mira de tenerlo actualizado, con el SP1 al menos).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola Quinú ... GRACIAS por tu ayuda compañero, el problema es que no me han dado con la caja de la 80D el CD-Rom con el DPP que se debería emplear o mejor dicho usarse, y me he ido a Canon-España Software y metiendo en la celda el nº de serie del cuerpo de la cámara ( como sabes bien..) he descargado como sale predeterminado el DPP 4.10.20 y no hay manera de que abra sin presentar problema.

    Voy a ver Quinú ahora.. tu amable Link que me indicas, haber que pasa al parecer ser otra numeración no tan actual de DPP y esta nueva que intento instalar y que lo descargo+ instalar+ se presenta icono en escritorio + le doy licencia Ejecutar como Administrador... y todo lo que puedo quitarle de Antivirus activos antes de todo esto... y pues como que no quiere dejarme abrir al clicar sobre el Icono del DPP 4.10.20 en el escritorio.


    un Abrazo y mil gracias Quinú...siempre te leo y te sigo..

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Art46;

    Yo también estoy pez en informática, pero tengo entendido que el W7 dejará de tener soporte a partir del próximo febrero, así que yo me buscaba ya el W10 para ahorrarte más problemas... Creo que en Amazon hay licencias baratas.

    También tengo la 80D, W10, y la versión 4.10.50.1 del DPP y va bien.

    PD: creo que en la página de descargas de Canon te ponen una versión completa y otra en la que ya tienes que tener el programa en el ordenador... No sé, igual es que no estás clickando en la completa...
    Última edición por HDFEZ; 14/11/19 a las 11:29:13
    " En los ojos está la verdad... "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ver si hay suerte!

    PD: Ya desde hace tiempo, las descargas son siempre versiones completas, aunque se suelen sobre-instalar sobre las antiguas. Antes, efectivamente, había que tener la original y se iba parcheando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Bueno compañeros..daros primero las GRACIAS a Quinú y HDFEZ por prestarme consejo y ayuda...pero he decidido mejorar un poquito el PC escritorio e instalarle un WINDOWS 10 Pro.... pues ( he hablado con mi Informático..) así saldré del problema con esta puesta al dia del Equipo, que no será muy cara y tendré ya mejorado el equipo.

    Muchas gracias por todo.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es una buena opción si la placa y el procesador lo admiten, ya que los 32-bit tienden a desaparecer (soporte para programas, sobre todo).
    El DPP ya es exclusivamente 64-bit desde hace tiempo, por ejemplo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •