Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D

Predeterminado necesito ayuda con el tema DPP 4.10.20 de la 80D

Hola compañeros, he adquirido una 80D en el foro de segunda mano hace nada ( un par de dias ) y mi problema es que el PC que tengo de torre-escritorio tengo instalado el S.O Windows 7 de 32bits....y mi pregunta es la siguiente:

Estoy intentando Instalar el DPP 4.10.20 para abrir y trabajar los RAW ( los de la vieja 20D y una 40D los hago con otro DPP 3.14.15 que me va muy bien ) mi problema creo que es, y no soy un lumbreras en Informática:

que creo que el DPP que me descargo de Canon-España Software ( el mencionado y dedicado para la 80D el DPP 4.10.20 ) creo que puede que solo lo acepte el Windows 7 pero de 64bits. u otro S.O superior, algo he leido por ahi un poco.. pero con el 32bits dicen en la Web. Canon que puede ir..pero puede causar inestabilidad o problemas....¿ puede echarme alguien un cable..?

pd. quité el Antivirus AVAST-Premium de pago y el MalwareBytes Anti-malware 2019 ( pago anual también por seguridad y limpiezas ) y no tienen nada que ver creo yo..también, os comento que una vez lo he probado de Instalar le he dado permiso de Administrador al dichoso DPP nuevo y nanai...problema, no quiere abrir ( cuadradito de ventana emergente blanca con mensaje típico de error-problema ) y no abro el programa.

Solicito vuestra sabiduría para ver si es eso...o tendré que ir a por uno con un Windows 10 que zumbe... y ya de paso recogeré los papeles del Divorcio ...

Saludos y Gracias.
    Última edición por art46; 14/11/19 a las 05:02:51

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El CD que venía con la cámara 80D es este (por si no te lo han facilitado): https://www.canon-europe.com/support...207%20(32-bit)

En ese paquete encuentras el DPP 4.7.21 que parece funcionar con Windows 7 32-bit (mira de tenerlo actualizado, con el SP1 al menos).
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Hola Quinú ... GRACIAS por tu ayuda compañero, el problema es que no me han dado con la caja de la 80D el CD-Rom con el DPP que se debería emplear o mejor dicho usarse, y me he ido a Canon-España Software y metiendo en la celda el nº de serie del cuerpo de la cámara ( como sabes bien..) he descargado como sale predeterminado el DPP 4.10.20 y no hay manera de que abra sin presentar problema.

Voy a ver Quinú ahora.. tu amable Link que me indicas, haber que pasa al parecer ser otra numeración no tan actual de DPP y esta nueva que intento instalar y que lo descargo+ instalar+ se presenta icono en escritorio + le doy licencia Ejecutar como Administrador... y todo lo que puedo quitarle de Antivirus activos antes de todo esto... y pues como que no quiere dejarme abrir al clicar sobre el Icono del DPP 4.10.20 en el escritorio.

un Abrazo y mil gracias Quinú...siempre te leo y te sigo..

Predeterminado

Hola Art46;

Yo también estoy pez en informática, pero tengo entendido que el W7 dejará de tener soporte a partir del próximo febrero, así que yo me buscaba ya el W10 para ahorrarte más problemas... Creo que en Amazon hay licencias baratas.

También tengo la 80D, W10, y la versión 4.10.50.1 del DPP y va bien.

PD: creo que en la página de descargas de Canon te ponen una versión completa y otra en la que ya tienes que tener el programa en el ordenador... No sé, igual es que no estás clickando en la completa...
    Última edición por HDFEZ; 14/11/19 a las 10:29:13
    " En los ojos está la verdad... "

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A ver si hay suerte!

PD: Ya desde hace tiempo, las descargas son siempre versiones completas, aunque se suelen sobre-instalar sobre las antiguas. Antes, efectivamente, había que tener la original y se iba parcheando.
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Bueno compañeros..daros primero las GRACIAS a Quinú y HDFEZ por prestarme consejo y ayuda...pero he decidido mejorar un poquito el PC escritorio e instalarle un WINDOWS 10 Pro.... pues ( he hablado con mi Informático..) así saldré del problema con esta puesta al dia del Equipo, que no será muy cara y tendré ya mejorado el equipo.

Muchas gracias por todo.

saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es una buena opción si la placa y el procesador lo admiten, ya que los 32-bit tienden a desaparecer (soporte para programas, sobre todo).
    El DPP ya es exclusivamente 64-bit desde hace tiempo, por ejemplo.

Marcadores

Normas de Publicación