Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Sebastião Salgado: 'La Sal de la Tierra', grandes proyectos (hasta 20/11/2019)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    No tengo palabras para describir este fotógrafo. Curiosamente lo que me hizo interesarme por su obra fue un trabajo en color, si, en color, para el National Geographic, era un reportaje sobre el vudú en Haití.
    He podido saborear fotos suyas extraidas de su libro Genesis expuestas en gran formato en la plaza Cervantes en Alcalá de Henares...todo un espectaculo.
    Gracias mil por el aporte.
    Creo que es itinerante, al menos tuve oportunidad de verla en Alicante (verano 2018):







    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Por aquí por Lugo también pasó esa misma exposición itinerante. Me tiré buenos ratos apreciando bien las reproducciones, y alguna foto también les hice:















    Así hasta casi 50 fotos en blanco y negro a buen tamaño. Una verdadera gozada. Y me hice fotos de toitas toas con una camarita ideal para estos menesteres: una Sigma DP3 Merrill; incluyendo a posteriori sus respectivas leyendas. Quien hubiera podido estar allí en esos sitios para dispararlas. Que sencillo se ve y parece todo desde el sillón de casa.
    Última edición por PericoPaco; 15/11/19 a las 22:29:22

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Te prometo que he estado a punto de hacerle una con el reloj pero al final... no he tenido huevos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Gracias por el aviso, Quinú.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias por ambos aportes Quinú!
    El documental “La sal de la Tierra”, se puede ver en RTVE a la carta únicamente hasta la semana que viene (en concreto hasta el 20/noviembre , cómo sale en la propia web que nos has facilitado) Por el lado de la Expo’ de Génesis en la calles, sí es itinerante, la pude ver “de refilón” (iba acompañado y con poco tiempo argh) en Alcalá de Henares hace un año o así.
    de la Tierra



    01h 40 min

    Contenido disponible hasta el 20 de noviembre de 2019


    La sal de la Tierra



    01h 40 min

    Contenido disponible hasta el 20 de noviembre de 2019=Quinú;5473048]Creo que es itinerante, al menos tuve oportunidad de verla en Alicante (verano 2018):







    [/QUOTE]
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •