Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: La ceguera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado La ceguera



    Comienzos de una serie 'Ceguera', acerca de la vida en las grandes ciudades y sus contradicciones.



    Datos de toma:
    Ambas fotos, realizadas con EOS 5D Mark II
    Objetivo: Canon EF 20-35mm f/3.5-4.5 USM, a 20mm.
    Proceso en Ps 2019.




    .



    Última edición por Quinú; 20/11/19 a las 14:46:07 Razón: recuperar la miniatura
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Vale, me apunto a la serie. Me motiva más que fotos sueltas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Interesante collage. Es una foto enigmática. Me gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me parece una pasada la verdad...en un principio iba a comentar sobre el turquesa pero es posible que ayude a dar esa sensación de surrealismo que produce la foto, así que no estoy seguro.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Posiblemente que se podría currar todavía un poquito más en ese cielo que está ahora tan insulso...
    cosa que muy posiblemente, y si se sabe encontrar el adecuado... la agradecería mucho todo el resto de la foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Interesante foto Quinú, atrae un monton
    Lo primero que me vino a la cabeza fue una escena de la película Spellbound de Hitchcock y decorados de Dalí



    Me gusta

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Interesante foto Quinú, atrae un monton
    Lo primero que me vino a la cabeza fue una escena de la película Spellbound de Hitchcock y decorados de Dalí



    Me gusta
    Saludos
    Q
    Qué buena!
    Me apoyo en todos los comentarios, cada uno me da ideas y aportes.
    Como digo, será un proyecto largo, con muchas cosas a pulir, colores, escenarios, contrastes, etc.

    Un saludo, y gracias.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    muy interesante la composicion que has realizado, y el juego de perspectivas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    muy interesante la composicion que has realizado, y el juego de perspectivas.
    Gracias, pracan por pasar y comentar.
    Tras alguna duda (o muchas), me pareció más coherente situar el triángulo a modo de pirámide en el centro, produciendo una extraña confluencia de líneas diagonales.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Una pregunta Quinú.
    Con el más puro ánimo constructivo.
    Si es un proyecto, el cual seguro que será magnífico de ver, ¿tiene sentido irlo publicando en la pulidora?
    Es decir, ¿no sería mejor abrir un hilo específico en "general fotografía" para ir poniendo allí las fotos del proyecto?
    A menos claro está que el objetivo sea que no estás del todo seguro de las fotos y necesites consejo de los demás, pero me da que tienes las ideas bastante claras.
    Es una chorrada de las mías y perdón por el off-tópic, pero es que me ha llamado eso la atención...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Si está seguro de que sus fotos son perfectas, no tiene sentido...para todo lo demás... la Pulidora...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo no he afirmado la perfección, he tratado de explicar una idea, que como es normal, está sin pulir al 100%. Esperaba algún tipo de idea, y he recogido algunas, que me sirven de base, y éste es el espacio mejor para ello. Las Galerías no funcionan para ese propósito, 'Tus mejores fotos con' tampoco, así que éste debe ser el lugar, a falta de otros.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •