Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Birds of Prey

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado Birds of Prey



    Bueno aqui os comparto otra foto creativa acompañado de mi pequeña modelo, un saludo y espero que os guste.

    Última edición por Juanagoras; 15/11/19 a las 14:34:14 Razón: Actualiza a la version con el fondo oscurecido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Creo que la foto pierde mucho con ese fotomontaje ya que el recorte es muy evidente. Creo que ganaría muchísimo si la misma foto de la ¿niña-chica? hubiese tenido de por si un fondo acorde a la temática del vestuario.
    Gracias por compartir tu trabajo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta la idea, el recorte esta bien hecho el problema con el fondo escogido es la iluminación, prueba el fondo mas oscuro con la misma iluminación que recibe la niña.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Creo que la foto pierde mucho con ese fotomontaje ya que el recorte es muy evidente. Creo que ganaría muchísimo si la misma foto de la ¿niña-chica? hubiese tenido de por si un fondo acorde a la temática del vestuario.
    Gracias por compartir tu trabajo.
    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta la idea, el recorte esta bien hecho el problema con el fondo escogido es la iluminación, prueba el fondo mas oscuro con la misma iluminación que recibe la niña.

    Un saludo.
    Muchas gracias por los comentarios, he estado tocando un poco el fondo para ver el resultado, a ver que os parece, no es exactamente lo que buscaba pero no esta mal, un saludo y gracias de nuevo.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Creo que se une al fondo un poco mas que la anterior, quizás lavando un poco los negros en la modelo ayudaría también, una cosa que pienso que ayudaría bastante es darle la vuelta al fondo la zona oscura quedaría donde el vestido tan oscuro lo que ayudaría en el "blending" y de paso la zona de arriba quedaría mas iluminada ganando un poco mas de protagonismo la zona mas interesante.

    Por supuesto sin verlo/probarlo es difícil saberlo seguro...podría estar equivocado y que quedara peor XD.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Creo que se une al fondo un poco mas que la anterior, quizás lavando un poco los negros en la modelo ayudaría también, una cosa que pienso que ayudaría bastante es darle la vuelta al fondo la zona oscura quedaría donde el vestido tan oscuro lo que ayudaría en el "blending" y de paso la zona de arriba quedaría mas iluminada ganando un poco mas de protagonismo la zona mas interesante.

    Por supuesto sin verlo/probarlo es difícil saberlo seguro...podría estar equivocado y que quedara peor XD.

    Un saludo.
    He hecho una prueba con tu idea, no es mala pq va más acorde con la iluminación pero no me gusta la combinación de colores resultante.
    Muchas gracias por pasar y comentar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •