Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Intervalometro compatible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado Intervalometro compatible



    Buenas ¡¡

    Acabo de recibir la cámara y ando buscando un intervalometro compatible con ella. Hay muchos y de variados precios pero si alguien de ustedes ha probado alguno, puedo indicar cual o cuales??

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola, la cámara dispone de una opción de intervalometro, por lo que no es necesario uno externo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    bueno, creo que eso depende, si no quieres andar toqueteando la camara y una configuracion rapida, lo encuentro mucho mas practico externo, si lo quieres utilizar como cable disparador tambien...yo lo utilizo constantemente para largas exposiciones siempre dandole un retardo al disparo de 2 segundos o 10, depende lo que quiera hacer para evitar las posibles trepidaciones.

    para hacer una circunpolar de 300 fotos, no he ni intendado configurar el de la camara....el Neewer se configura en un momento

    supongo que el compañero lo quiere para hacer fotos con tripode, creo que es la mejor opcion tener un mando o cable disparadors, sea el Canon u otro diferente que tener que andar dandole al boton de la camara por la noche para hacer fotos

    para hacer fotos con tripode a mi se me antoja indispensable una de estas opciones y olvidarme de el de la camara
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola¡¡

    Gracias a todos por las respuestas.

    Efectivamente, soy consciente de que esta cámara lo trae, si no no la hubiese comprado y vendido la M50, pero es que lo necesito no solo para trípode, también para montarla en telescopio, es decir, Astrofotografia y eso es complicado desde la pequeña pantalla, Mejor un Intervalometro exterior.

    Los indicados por GUS los tengo controlado, he preguntado a los vendedores por alguno mas y tengo respuesta afirmativa de este:https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza

    El Neewer no tenia boton de apagado, me dijeron que pulsando el boton derecho durante unos segundo se apagaba y nunca lo hizo, asi que lo devolvi. Lo intentare otra vez.
    Gracias


    Si

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buenas ¡¡

    He comprado este y funciona perfectamente por tan solo 15 euros y no 130 de Canon pues hay que adquirir intervalometro mas cable.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si, es uno de los que te indicaba yo, yo lo tengo y va perfecto
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •