Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Aves en vuelo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Si uso la configuracion de AF que dió Juan hace tiempo. Gracias
    No se quien es Juan, pero si no te dijo lo de disociar el enfoque mal vamos y si tú no le hiciste caso, pues igual...
    Dices que vas por la selva y te salen pequeños pajaros (se supone con poca luz), ufff. Ya no solo es cuestión de tener la cámara bien configurada, es cuestión de mucha pericia y eso no se consigue de un dia para otro. Imaginate una escopeta muy bien afinda, si me la dan a mí para ir al tiro al plato, me da que los únicos que rompería serían los de la mesa a la hora de la comida.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Se me olvidaba, has disociado el enfoque?
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

    www.naturhide.com Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir Hides
    Ahí va un enlace de distintas opiniones de este mismo foro: Disociar botón de enfoque y disparo

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si no llega es porque se perdió en el correo, jaaaaaaa. Abrazo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Además de todo lo que te han dicho, disociar enfoque, Ai Servo... nos deberías contar como realizas realmente este tipo de fotografía.
    - ¿Modo M, Av, Tv?
    - ¿Velocidad?
    - ¿ISO?
    Sería bueno que subieras alguna fotografía de la que no estás contento para que podamos ver sus datos Exif.
    Este tema se ha comnetado muchas veces en el foro y se han puesto diversas opiniones de cómo realizar este tipo de fotos. Si nos das más información podremos ayudarte con más eficiencia.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si no llega es por el correo, ya lo envié, jaaaaaaaaaaa

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hola,xatrac, en general no me dedico a hacer aves en vuelo, pero muchas veces caminando por la selva aparece algun vuelo interesante, se que no es el mecanismo , pero me gustaría que me salgan lo mejor posible, tengo tres seteos en C1 C2 y C3, dependiendo de la luz, siempre saco en manual, pero no me tiempo a cambiar parametros por eso ya tengo los seteos preparados en donde casi vario solamente el iso, tratando de respetar velocidades altas, uso el punto central expandido, hasta hoy usé el is en modo 2, voy a probar en modo 3, a ver si logro algúna mejora. Te agradezco mucho.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Recuerda que generalmente la posición 2 del estabilizador es para movimientos de sujetos o acciones horizonales (izq.- derch.) por ejemplo si tienes a tiro aves en planeo o en vuelo 'algo' más predecibles en su trayectoria.
    No es igual que el movimiento errático de un sujeto, posición 3 de IS en movimiento, donde es más impredecible la dirección de mov. de ese sujeto o acción.

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •