Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fragas do Eume (río Sesin)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Fragas do Eume (río Sesin)



    Sony A7III+Zeiss Batis 25-2.0

    F-22, Iso 100, 2"




    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola nuno59,

    Los tonos y colores son muy agradables pero yo no acabo de ver esa composición. Es de lectura muy difícil. A lo mejor estas pensando que no lo es tanto pero eso es porqué tu sabes como quieres leerla y un observador que se enfrenta a ella por primera vez no. El problema es que hay muchos elementos donde pasear la vista pero no hay un principal definido. No sé si pretendías poner en valor ese puente en medio de la naturaleza, el río... Lo suyo es tener un recorrido isual en el encuadre que te vaya paseando y a mi por ejemplo lo primero que veo son las rocas, luego esos dos árboles (porque del riachuelo no consigo entender su sentido de recorrido del agua) y posteriormente y casi por sorpresa me doy cuenta que hay un puente. No sé si consigo explicarme con lo que respecta a la lectura visual del encuadre que nos muestras.

    Pero tu sigue perseverando, es la única manera de aprender

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola nuno59,

    Los tonos y colores son muy agradables pero yo no acabo de ver esa composición. Es de lectura muy difícil. A lo mejor estas pensando que no lo es tanto pero eso es porqué tu sabes como quieres leerla y un observador que se enfrenta a ella por primera vez no. El problema es que hay muchos elementos donde pasear la vista pero no hay un principal definido. No sé si pretendías poner en valor ese puente en medio de la naturaleza, el río... Lo suyo es tener un recorrido isual en el encuadre que te vaya paseando y a mi por ejemplo lo primero que veo son las rocas, luego esos dos árboles (porque del riachuelo no consigo entender su sentido de recorrido del agua) y posteriormente y casi por sorpresa me doy cuenta que hay un puente. No sé si consigo explicarme con lo que respecta a la lectura visual del encuadre que nos muestras.

    Pero tu sigue perseverando, es la única manera de aprender

    Salu2

    Ese pequeño río, viene en pendiente de un monte, y lo usaban los monjes para el molino derruido a la izquierda de la fotografía, no pude bajar a donde queria(entre los dos arboles), porque podía tener un accidente, y tuve que hacerla fotografía desde ahi.
    Te pongo una fotografía de hace un par de años, donde había más sequía y se podía bajar para poder tener un mejor encuadre.
    Gracias por pasar y comentar.



    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •