Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Capela Virxen do Porto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Capela Virxen do Porto



    Sony A7III+Zeiss Batis 25-2.0
    Iso 100, F-8.0, 1/50


    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola paisano.

    Yo la veo desenfocada. Non sí?
    Obviando eso, el encuadre no lo encuentro demasiado atractivo.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola paisano.

    Yo la veo desenfocada. Non sí?
    Obviando eso, el encuadre no lo encuentro demasiado atractivo.

    Saludos
    Q
    El sitio es espectacular, pero el día fue horrible, no pude usar trípode ni filtros, todo a pulso viento 70/100 km hora, chubascos, truenos, en fin otro día sera.
    Quise bajar a la playa de piedra era marea baja para ver otro encuadre diferente, pero la marea venia para arriba, y apareció la policía municipal y protección civil nos hecho del lugar, y corto la carretera de acceso, las olas en el lugar pasaron de lo 10/12 metros de altura.

    Gracias por pasar.
    Saludos


    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ya sabes eso para gustos, me gustan las dos, mas la ultima me pongo en tu lugar y te comprendo, soy medio portugués y no conozco ese sito, Oporto muy bien, dame pistas, estoy por tirar por la zona.

    Nunca entro en fotos que no me gustan

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Ya sabes eso para gustos, me gustan las dos, mas la ultima me pongo en tu lugar y te comprendo, soy medio portugués y no conozco ese sito, Oporto muy bien, dame pistas, estoy por tirar por la zona.

    Nunca entro en fotos que no me gustan
    Vaya, me tiene enamorada esa ciudad, yo creo que no me cansaría de hacer fotografía en esa ciudad hermana.
    Si vienes por esta zona (provincia de A Coruña), tienes una ruta desde Finisterre a A Coruña (costa da morte) espectacular para paisaje, yo te diría Camariñas (faro cabo Vilan, Malpica (faro punta Nariga) A Coruña (Torre de Hercules).
    A capela Virxen do Porto, se encuentra en Valdoviño parroquia (freguesia) de Meiras, si sales de Coruña-Ferrol-Valdoviño +- 70Km., puedes seguir a Cedeira y ver la ermita de San Anton do Corveiro una vista muy buena sobre la ría, y cerca de Cedeira tienes el pueblo de San Andres de Teixido donde la tradición dice "vai de morto quen no foi de vivo" yo creo la tradición más antigua de Galicia, al menos para mi más importante que Santiago, desde ahi hasta la garita da Herbeira (el acantilado más alto de la Europa continental)tienes un par de km.
    Bueno si quieres más información.o alguna foto de esos lugares, mándame un privado y te las envío.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    El sitio es espectacular, pero el día fue horrible, no pude usar trípode ni filtros, todo a pulso viento 70/100 km hora, chubascos, truenos, en fin otro día sera.
    Quise bajar a la playa de piedra era marea baja para ver otro encuadre diferente, pero la marea venia para arriba, y apareció la policía municipal y protección civil nos hecho del lugar, y corto la carretera de acceso, las olas en el lugar pasaron de lo 10/12 metros de altura.

    Gracias por pasar.
    Saludos


    Mi mojadura mas grande haciendo fotos la pillé en ese sitio, eramos cinco amigos aficionados a "afotar" y el día 13 de abril de 2017 (Jueves Santo)nos presentamos en esas dunas por las 7 horas para poder fotografiar el amanecer con la capilla, (pena que no vino la policia ni proteción civíl a echarnos ) la cosa es que no lo conseguimos ya que a las 9 estábamos empapados y con ganas de desayunar algo caliente. Pasamos la mañana por la zona y a la tarde volvimos y logramos hacer alguna foto de la capela, precioso sitio.
    Respecto a tu foto si que parece que está algo movida y la capela muy centrada en el encuadre, lo bueno es que sigue estando ahí y podemos volver a intentarlo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Mi mojadura mas grande haciendo fotos la pillé en ese sitio, eramos cinco amigos aficionados a "afotar" y el día 13 de abril de 2017 (Jueves Santo)nos presentamos en esas dunas por las 7 horas para poder fotografiar el amanecer con la capilla, (pena que no vino la policia ni proteción civíl a echarnos ) la cosa es que no lo conseguimos ya que a las 9 estábamos empapados y con ganas de desayunar algo caliente. Pasamos la mañana por la zona y a la tarde volvimos y logramos hacer alguna foto de la capela, precioso sitio.
    Respecto a tu foto si que parece que está algo movida y la capela muy centrada en el encuadre, lo bueno es que sigue estando ahí y podemos volver a intentarlo.
    Saludos
    El viento era fortísimo, de pensar en usar el trípode ni de coña, el caso es que vi al día siguiente en otro foro el amanecer, y era una foto espectacular, ya es la 3ª vez que voy y de ida y vuelta, ando 150 Km., pero lo volvere a intentar, a mi me parece el sitio más espectacular de la costa que conozco para hacer fotografía.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues si tuvieras oportunidad de volver y hacerla con cierta seguridad de no mojarte, yo veo ahí potencial para hacer una foto usando las escaleras como primer plano y líneas que te lleven hasta la casa.
    Pero claro, esto es especular, hay que estar ahí...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues si tuvieras oportunidad de volver y hacerla con cierta seguridad de no mojarte, yo veo ahí potencial para hacer una foto usando las escaleras como primer plano y líneas que te lleven hasta la casa.
    Pero claro, esto es especular, hay que estar ahí...
    Claro que volveré, aún a pesar de los 150 Km de distancia (ida y vuelta), espero tener suerte con el día, e ir para coger el amanecer, pues vi en otro foro otra fotografía del lugar al día siguiente del que fui yo, y me lleno de envidia (de la mala ) lo espectacular que era.
    Y si, se puede en marea baja hacer la fotografía como planteas, llevamos mes y pico de lluvias y de muy mala mar, y espero que cuando meteogalicia de una previsión de mejoría volver al lugar.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •