Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Conectar Wifi

  1. #1

    Predeterminado Conectar Wifi



    Tengo una cámara 6D. Hice un algunos tomas de filmaciones y las quería tener en el celular, mediante la conexión de wi-fi quise descargar los videos. El problema es que me dice que no acepta el formato. Alguna solución?. Mi celular está actualizado y es prácticamente nuevo y mi cámara está actualizada.
    Alguien sabe cómo solucionarlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Poner la misma pregunta en dos hilos en diferentes sitios no te va a agilizar para que contesten antes . Quizas deberías cambiar el formato con el que graba la cámara, aunque no se si puede grabar en MP3/MP4 que imagino si podrá leer el teléfono. Quizas en el manual de la 6d te aclare algo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezencia7 Ver Mensaje
    Tengo una cámara 6D. Hice un algunos tomas de filmaciones y las quería tener en el celular, mediante la conexión de wi-fi quise descargar los videos. El problema es que me dice que no acepta el formato. Alguna solución?. Mi celular está actualizado y es prácticamente nuevo y mi cámara está actualizada.
    Alguien sabe cómo solucionarlo?
    No acepta el formato ¿quién? ¿la transferencia wifi o el móvil?
    Si el problema es el que creo, que no te deja mandar los vídeos, te toca pasarlos al ordenador y de ahí al móvil.
    Cuando pasas fotos vía wifi al móvil las manda en JPEG, no en RAW, así que dudo que te permita mandar vídeos, que son mucho más pesados.

    Si por un casual te ha dejado pasar los vídeos al móvil, y es el móvil el que te dice que no puede reproducirlos, prueba instalando el reproductor VLC en el móvil.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •