Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Raspa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado La Raspa



    Hola a todos,

    seguimos aprendiendo por aquí. Os pongo una del techo del aeropuerto de Lyon (Francia) que visto desde esa perspectiva me recuerda a una raspa o columna vertebral de un gran pez.

    Espero que os guste.

    Raspa Lyon by PEPE CAÑADA, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.979

    Predeterminado

    Es una perspectiva muy curiosa pero creo desde mi opinión que te has quedado un poco a medio camino.
    Aunque parece estar equilibrada respecto a esos arcos laterales sin embargo el corte de arriba no parece acompañar en el sentido de dar la sensación de un cierto encasillamiento.

    El título un acierto

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola!!! pues a mi me gusta mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola!
    A mi también me gusta, se nota la intención que dices sobre la rapa del pez. En cuando al encuadre creo que le hubiese quedado mejor al menos por debajo y algo más por arriba (media raspa más por ejemplo porque me figuro que habría más piezas y todo es imposible de meter en el encuadre des de tu posición).
    Muy buen ojo, sigue entrenándolo así.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una perspectiva muy curiosa pero creo desde mi opinión que te has quedado un poco a medio camino.
    Aunque parece estar equilibrada respecto a esos arcos laterales sin embargo el corte de arriba no parece acompañar en el sentido de dar la sensación de un cierto encasillamiento.

    El título un acierto

    SALUD
    Buenas noches, gracias por los comentarios compañero. Está más bien cortada por abajo que es por donde pasaban las personas en la terminal y no quería que salieran para no distraer.

    Cita Iniciado por islero Ver Mensaje
    Hola!!! pues a mi me gusta mucho
    Gracias!

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola!
    A mi también me gusta, se nota la intención que dices sobre la rapa del pez. En cuando al encuadre creo que le hubiese quedado mejor al menos por debajo y algo más por arriba (media raspa más por ejemplo porque me figuro que habría más piezas y todo es imposible de meter en el encuadre des de tu posición).
    Muy buen ojo, sigue entrenándolo así.
    Muchas gracias por tu comentario!

  6. #6

    Predeterminado

    Yo creo que está muy bien, me gusta!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •