Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cable conexion PC- Camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado Cable conexion PC- Camara



    Bueno, ahora le toca al cable que no se dignan incluir. El caso es que en la pagina de Canon el cable que muestra no es valido para la cámara, he buscado y no aparece así que he tenido que ir a Internet y he pedido uno que acaba de llegar pero continua sin abrir el programa EOS utility version 3, pero es que tampoco se abría con un cable original que me prestaron, asi que dudo de que sea el cable.

    Alguien con esta cámara que la conecte al PC y abra de modo automático o manuela el EOS Utility, puede indicar que cable usa y donde adquirirlo ??

    NOTA: mañana llamo a Canon para interesarme por este asunto

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Te explico (para Windows)

    El cable ha de ser USB-C para el lado de la cámara y USB-A o USB-C para el ordenador (depende del puerto en que lo conectes), es decir, que cualquier cable ha de servirte. Aunque no uso las aplicaciones de Canon, conecto la cámara al ordenador con un cable marca Amazon y sin problema. No hay un cable específico para Canon, no deja de ser un cable USB.

    - Primero inicia EOS Utility (no el EOS Utility 2), el que tiene el icono de la cámara y pantalla solo.
    - Te aparecerá el mismo icono en la barra de notificaciones. Pulsa con el botón derecho y activa "Iniciar EOS Utility..."
    - Si cierras la ventana del programa, cuando conectes la cámara se abrirá de nuevo el programa de forma automática, siempre que tengas el icono el la barra de notificaciones.
    - Para que siempre esté (el icono) y no tengas que estar abriendo el programa cada vez que inicies el ordenador, se ha de iniciar con Windows.
    - Si ya se te inicia automáticamente el programa con Windows, ya estaría listo.
    - Si no se te inicia con Windows, en el buscador de la barra de tareas escribes "aplicaciones de inicio", abres el resultado que te sale y activas el programa para que se inicie. (Repito, ha de ser EOS Utility del icono de la cámara y el monitor)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola Salvo ¡¡

    Gracias por la respuesta.

    Es exactamente como lo tengo, el programa se inicia con windows (W10), pero no hay manera. También he desactivado en la cámara la conexión por Internet que es lo que dice Canon en las respuestas, tampoco funciona. Asi que me queda llamar mañana Canon y ya os cuento, seria muy mala para que el cable estuviera mal.

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Dices que has probado con dos cables, así que no creo que ese sea el problema.

    Con la cámara conectada por cable ¿aparece en el explorador de Windows? Si es así, el cable no es el problema.

    ¿Si inicias el programa detecta la cámara?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Bueno, hemos realizado las pruebas en otro ordenador y funciona perfectamente, asi que estoy desistalando todos los programas de Canon y volviendo a instalar para probar.

    Ya os contaré

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Pues si, el cable funciona solo he tenido que desinstalar todos los programas de Canon y volver a instalar los necesarios y va de lujo.

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •