Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: 35RF y comparativa con los otros 35mm

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    A mi personalmente no me va mal usar el 85 art en la R, para nada, lo que pienso que si no buscas algo muy concreto merezca la pena cargarlo, comparando con el 85 1.8, con lo que el cuerpo de la r me parece que tiene una buena medida para ser usado con todas las lentes.

    yo tenía la xt2 y entre otras lentes fijas el 23 1.4(para mí la mejor del sistema fx, después del 16 1.4), si comparamos el 23 1.4 con el 35 1.8 de velocidad de enfoque diría que el canon es más rápido, que el contraste puede ser parecido, el canon estabilizado y macro, pero de pdc el 1.8 es un 1.8 mientras que el 1.4 es 2, con lo que en teoría gana por décimas el canon. Lo que si puedo decir es que la sensación de deformación me pareció menor en el sensor recortado, y que al tacto me quedo antes con el fuji, pues los acabados de fuji son muy buenos.También te diré que el art 35 me gusta usarlo a 1.6,mientras que el 35 rf usado a 1.8 me rinde igual que a 2, con lo que me es casi imposible diferemciar los resulatdos entre ambos.

    saludos

    Pues otra posibilidad que contemplo es el 35ARt, es el objetivo que he usado durante más tiempo, de 2013-2018, para abslutamente todos mis trabajos. Son miles y miles de fotos y me acostumbré mucho a manejarlo desde la 5D2, 6D, 5D3... con los conocidos problemas de foco sobre todo con la 5D2. El caso es que al cambiar al 35L II, la diferencia no la noté tanto, es cierto que tiene un puntito más de nitidez, un poquito menos de aberraciones y podriamos decir que es mejor en todo, sí, pero es que el 35ART parte de una muy muy buena base. Es un objetivo que pesa unos 100g menos que el L de Canon, cuesta 3 veces menos y ya no podemos quejarnos de los problemas de front/back-focus con la R. Como mayor inconveniente: el sellado, cosa que también peca el 35RF

    Has podido comparar en profundidad el 35ART con el 35RF? Teniendo en cuenta /calidad/tamaño/ etc... te sigue convenciendo más el RF?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues otra posibilidad que contemplo es el 35ARt, es el objetivo que he usado durante más tiempo, de 2013-2018, para abslutamente todos mis trabajos. Son miles y miles de fotos y me acostumbré mucho a manejarlo desde la 5D2, 6D, 5D3... con los conocidos problemas de foco sobre todo con la 5D2. El caso es que al cambiar al 35L II, la diferencia no la noté tanto, es cierto que tiene un puntito más de nitidez, un poquito menos de aberraciones y podriamos decir que es mejor en todo, sí, pero es que el 35ART parte de una muy muy buena base. Es un objetivo que pesa unos 100g menos que el L de Canon, cuesta 3 veces menos y ya no podemos quejarnos de los problemas de front/back-focus con la R. Como mayor inconveniente: el sellado, cosa que también peca el 35RF

    Has podido comparar en profundidad el 35ART con el 35RF? Teniendo en cuenta /calidad/tamaño/ etc... te sigue convenciendo más el RF?
    Estoy usando el trío de Tamrons, 35, 45 y 85 y van estupendos también.
    Al final a esta cámara le va todo bien.
    Haría falta probar el 85 f/1.8, igual hasta es consistente en el foco con esta cámara.

    Gracias por las opiniones de primera mano sobre Fuji chicos.
    Última edición por flipk12; 20/11/19 a las 19:26:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estoy usando el trío de Tamrons, 35, 45 y 85 y van estupendos también.
    Al final a esta cámara le va todo bien.
    Haría falta probar el 85 f/1.8, igual hasta es consistente en el foco con esta cámara.

    Gracias por las opiniones de primera mano sobre Fuji chicos.
    lo que dices, yo creo que cualquier lente va de lujo en esta cámara,se nota mucho la última actualización, es muy rápida enfocando.
    Y fuji, pues lo dicho, me encanta, y si hiciera street o algo parecido, sin duda tendría fuji, pero para retrato me falta algo, pero es solo una opinión, justo el otro día me comentaban que la nueva xt3 es una pasada y que rinde mucho mejor que la xt2.

    saludos!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estoy usando el trío de Tamrons, 35, 45 y 85 y van estupendos también.
    Al final a esta cámara le va todo bien.
    Haría falta probar el 85 f/1.8, igual hasta es consistente en el foco con esta cámara.

    Gracias por las opiniones de primera mano sobre Fuji chicos.
    Siempre llevo el 85 1.8 en la mochila de backup para el 50 1.2, pero nunca lo uso. Ya funciona rapidisimo en cualquier cuerpo que haya tenido antes, pues en la R igual. No lo uso porque al final me puede más lo especial del 50 1.2

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •