Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: photoimaginart.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado photoimaginart.com



    Hola, ¿sabéis si esta web lleva mucho tiempo en las redes de fotografía? photoimaginart.com , me he registrado en ella y he subido unas pocas fotos , tienen un curate o un comisario para subir las fotos a su pagina principal y la verdad parecen duros para aceptar una foto, que opinión tenéis sobre ella, gracias , saludos

    pd;lo de hacer las fotos movidas queriendo, en retratos o otra clase en la misma cámara ¿esta de moda o lleva tiempo haciéndose ?, no digo las de principios de la fotografía sino las de ahora de unos años a la actualidad
    Última edición por melquiades123; 18/11/19 a las 00:44:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No lleva mucho online, yo la conozco desde el principio, el propietario me pidió en su día, junto a otros 4 fotógrafos, participar en el desarrollo de ella, llevamos desde enero en ello, en un grupo de whatsap y con acceso que teníamos a ella pero era restringido a otras personas, solo nosotros podíamos "cacharrear" con las funciones, por razones de compromiso no puedo decir quien es el propietario ni los curators. Pero si, te puedo asegurar que el equipo de curator esta formado por fotógrafos de un gran prestigio internacional, con muchos años de experiencia y un currículum impresionante cada uno y que lo que publican es de mucha calidad y sin favoritismos (esto te lo digo por que deje otra web hace algo mas de un año, donde los curator publican por amiguismo o indicaciones propias del propietario por sus intereses personales de venderlas y muchos de ellos no tienen ni la experiencia ni la capacidad suficiente para juzgar trabajo de otras personas, y te lo digo por que estaba en el equipo de esa web y desde el interior se ven o saben muchas cosas que los usuarios no se enteran de ellas)

    Hace como dos meses el propietario ya dio por buenos los test, y la publico online y nos autorizó a ir invitando a usuarios conocidos a registrarse, ahora ya no invitamos a nadie, en dos meses tiene mas de 400 usuarios ya....y se supone que ya ira creciendo por si misma. aunque aun seguimos buscando posibles errores y se siguen actualizando funciones, pero ya funciona bastante bien. Aun queda mucho trabajo por delante, publicitarla, mejorar muchas funciones para que sean mas rápidas y comprensibles, etc

    Ademas va a poner un servicio de venta de fotos, si el usuario lo desea, pero no como otras web que marcan el precio, aquí el usuario pondrá el precio que desee a sus trabajos y los venderá o no, pero al precio que el considere justo, nadie le impondrá compromisos ni cobrara comisión alguna, el importe que marques por una foto sera integro para ti si se vende, solo añadirá una pequeña ganancia en la impresión del trabajo para el. Esto para las fotos publicadas en galería. Las que no se publiquen no se si dará este servicio. Aun esta pensando si hacerlo o como hacerlo, estamos aportando ideas...pero no cuajan aun.

    Quiere hacer una galería buena de verdad, con trabajos muy selectos.

    Veras que hay algunos fotógrafos que tenemos muchas fotos publicadas, eso no es favoritismo, simplemente que cuando en junio se empezó a dar forma a la "sala" de curator nos pidieron subir todo lo que pudiéramos, a mi me han publicado 81, pero me han rechazado bastantes mas....mi estilo fotográfico no es convencional, hago mucha edición creativa y manipulo mucho mis fotos

    ahora mismo el propietario no piensa en cobrar por registrarse ni enviar fotos a curation, solo limita el envío a 10 fotos por semana a cada usuario, no se si esto piensa cambiarlo en el futuro, pero en principio nos ha dicho que no

    a tu posdata, pues son modas, que vienen y van, como la multiexposición, en analógico ya se hacia, ahora se hace mucho y por muchos, yo a veces, aunque hacerla bien hay dos o tres que sean buenos realmente (Carla DLM o Thomas Vaanost son dos ejemplos), esto sirve para los que entendemos o nos parece que la fotografia no es solo hacer un paisaje espectacular y cosas asi, que se puede buscar creatividad y hacer otras cosas con una foto, para muchos eso no es fotografia, es comprensible, pero para otros muchos si lo es, para mi, si, me gusta ver fotos creativas y originalidades mas allá de un paisaje o un edificio
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola , muchas gracias por la respuesta, todo muy bien explicado, por cierto de las que he mandado al curate dos de ellas la han aceptado. Resulta curioso he mirado la web y he visto tu trabajo realmente me gusta ,pues yo he utilizado mucho las texturas al principio de entrar en el mundillo de la fotografía no lo de los movimientos.Pero la coincidencia de hacer una pregunta sobre una web y que la responda uno que la ha desarrollado y que la posdata mía sea respondida por uno que la suele hacer pues me asombra. Saludos
    Una de mis fotografías con textura;https://www.flickr.com/photos/157519...posted-public/
    Última edición por melquiades123; 18/11/19 a las 18:40:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    me alegro de esas publicaciones

    joder, tu flickr es muy bueno....me ha encantado, voy a guarme la pagina para verlo de vez en cuando, yo ahi no estoy
    Última edición por Gus; 19/11/19 a las 11:19:57
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Hola, ¿sabéis si esta web lleva mucho tiempo en las redes de fotografía? photoimaginart.com , me he registrado en ella y he subido unas pocas fotos , tienen un curate o un comisario para subir las fotos a su pagina principal y la verdad parecen duros para aceptar una foto, que opinión tenéis sobre ella, gracias , saludos

    pd;lo de hacer las fotos movidas queriendo, en retratos o otra clase en la misma cámara ¿esta de moda o lleva tiempo haciéndose ?, no digo las de principios de la fotografía sino las de ahora de unos años a la actualidad
    Tengo curiosidad por saber porque subes tus preguntas, en vez de fotos, a la Pulidora. La primera vez puede ser un descuido, pero ahora eso lo descarto ya que se te avisó en tu anterior post. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=599785
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Perdona si está en sitio incorrecto, pero soy un poco torpe ,¿ realmente donde debe ir la pregunta?, si me das el link lo entendería mejor, saludos
    pd;¿eres administrador?, si eres administrador lo puedes eliminar no me molestará.
    Última edición por melquiades123; 11/12/19 a las 02:27:53

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Perdona si está en sitio incorrecto, pero soy un poco torpe ,¿ realmente donde debe ir la pregunta?, si me das el link lo entendería mejor, saludos
    pd;¿eres administrador?, si eres administrador lo puedes eliminar no me molestará.
    No te preocupes, a todos nos pasa los primeros años.
    No, no soy administrador, pero si te fijas un poco, ya han movido la pregunta a un lugar correcto. Espero que ahora lo entiendas.
    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •