Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Politica de Precios Gama Lentes RF

Predeterminado

A mi me gusta Canon y no veo motivos para cambiar en mi caso. Lo único que me gustaría es tener mas claro que van a seguir siendo fuertes en el mercado y que no se van a ir al garete...

Predeterminado

Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    A mi me gusta Canon y no veo motivos para cambiar en mi caso. Lo único que me gustaría es tener mas claro que van a seguir siendo fuertes en el mercado y que no se van a ir al garete...
    No me preocuparía en absoluto por que se vayan al garete en algún momento. Y si sucediese tienes reemplazos usados de lentes, cuerpos, piezas para varias vidas digitales. Luego los servicios técnicos mientras tengan clientes y repuestos...

Otra cosa es que sufras alguna adicción por tener lo último aún cuando sigas haciendo exactamente lo mismo de siempre.
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Otra cosa es que sufras alguna adicción por tener lo último aún cuando sigas haciendo exactamente lo mismo de siempre.
    Algo hay que hacer para entretenerse ...
    De todas formas tampoco pasa nada, se cambia de marca y está, más chismes pa comprar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Samyang ya ha sacado una lente con montura RF. seguro que saca más y que otras marcas como Tamron no tardan en hacer lo propio.
    Al final para mantener ventas, tendrán que bajar los precios.
    De momento, con el adaptador se puede usar todo tipo de lentes. Lo cual está genial.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación