Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema actualizar Firmware 1.1.1 en Canon 5D

  1. #1

    Predeterminado Problema actualizar Firmware 1.1.1 en Canon 5D



    Buenas compañeros!!tengo un problema con mi Canon 5D,os comento:
    De un dia para otro me salio el famoso fallo "Error 99",estoy intentando arreglarlo y probar distintas cosas a ver si consigo saber de donde viene el fallo,e intentar solucionarlo.
    Primero probe sin la tarjeta de memoria,y da el fallo
    Luego probe sin el objetivo,y tambien da el fallo.
    Le meti durante unos dias unos saquitos de silice,por si tenia humedad y sigue dandome el fallo...
    Por ultimo fui a actualizar el firmware,me descargue de la pagina de Canon el 1.1.1,y lo meti en la tarjeta CF(previamente formateada con la propia camara)
    Para instalar el firmware pongo el Dial en la posicion P,meto la tarjeta CF y luego la bateria,enciendo la camara y le doy a actualizar Firmware.
    Hasta aqui todo bien,llega al 100%,pero ahi se queda,no sale la siguiente pantallita de firmware actualizado ni nada...
    Alguno sabeis porque puede ser esto?me podeis ayudar?
    Ya se que puede que con actualizar el firmware no se solucione el problema,pero por ir descartando opciones,ya que sino se soluciona asi,dudo mucho que me merezca la pena mandarla al Servicio tecnico
    Muchas gracias de antemano,un saludo!!
    Última edición por pizarrin01; 19/11/19 a las 16:48:51

  2. #2

    Predeterminado

    Asi es como se queda al intentar actualizar,de ahi no pasa....
    https://ibb.co/jzDpZdY

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    No sé que problemas puedes tener a la hora de actualizar el firmware, pero lo que si te digo es que ese no es el problema, seguro. Esas cámaras cuando dan el error 99 suelen tener mal el obturador y te lo digo después de arreglar, yo mismo, dos con ese defecto. Llévalo a que te den presupuesto, pero seguro que te dicen que tienen que cambiarlo. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •