Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Teleobjetivo para CANON EOS M50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Molins de Rei - Barcelona - ESPAÑA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Teleobjetivo para CANON EOS M50



    Buenas tardes,
    tengo una CANON ESO M50 con teleobjetivo : Canon EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

    me gustaría adquirir un teleobjetivo para esta cámara y estoy dudando entre estos dos :

    Canon EF-M 18-150mm f/3,5-6,3 IS STM: grafito
    o
    Canon Objetivo Canon EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM: grafito



    Creo que teniendo en cuenta que tengo un 15-25 quizás el más recomendable sería el 55-200 pero como soy muy novato en este mundo me gustaría asegurarme.
    Agradezco comentarios.

    Muchas gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trooper Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    tengo una CANON ESO M50 con teleobjetivo : Canon EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

    me gustaría adquirir un teleobjetivo para esta cámara y estoy dudando entre estos dos :

    Canon EF-M 18-150mm f/3,5-6,3 IS STM: grafito
    o
    Canon Objetivo Canon EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM: grafito



    Creo que teniendo en cuenta que tengo un 15-25 quizás el más recomendable sería el 55-200 pero como soy muy novato en este mundo me gustaría asegurarme.
    Agradezco comentarios.

    Muchas gracias y saludos!
    Hola.

    Teniendo el 15-25, no lo pienses mas vete a por el Canon Objetivo Canon EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM. El Canon EF-M 18-150mm f/3,5-6,3 IS STM estaría bien si en realidad no quieres tener la cámara mas que para cuatro fotos y no preocuparte de nada mas pero en tu caso, como ya intuyes es mas acertado el otro. Eso si, prepárate a utilizar un tele objetivo, esta muy bien pero sacarle partido conlleva aprende cosillas que el 55-250 seguro te ayudara a descubrir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Molins de Rei - Barcelona - ESPAÑA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias! era lo que pensaba pero no estaba seguro ya que todavía he de aprender mucho... jeje
    saludos y gracias.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Teniendo el 15-25, no lo pienses mas vete a por el Canon Objetivo Canon EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM. El Canon EF-M 18-150mm f/3,5-6,3 IS STM estaría bien si en realidad no quieres tener la cámara mas que para cuatro fotos y no preocuparte de nada mas pero en tu caso, como ya intuyes es mas acertado el otro. Eso si, prepárate a utilizar un tele objetivo, esta muy bien pero sacarle partido conlleva aprende cosillas que el 55-250 seguro te ayudara a descubrir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •