Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Todo-terreno para 650D. Sigma 17-50mm o 17-70mm? Otro?

  1. #1

    Predeterminado Todo-terreno para 650D. Sigma 17-50mm o 17-70mm? Otro?



    Hola!


    Tengo una 650D junto con 3 ópticas que me cubren bastante bien todos los casos que necesito. Un Canon 50mm f/1.8 para cuando necesito una gran apertura, un Tamron 70-300mm f/4-5.6 para cuando necesito bastante zoom y finalmente la óptica Canon de kit 18-55mm que más utilizo, un poco como todo-terreno. Es por eso que estoy pensando en actualizar la óptica de kit, ya que es la que, al final, más utilizo, pero que peores resultados obtengo.
    Primero comentar que no soy ningún profesional. Me gusta hacer fotos a nivel aficionado, sobretodo cuando me voy de viaje, especialmente para paisajes, animales, personas, etc. En ocasiones también me gusta grabar vídeo.


    Para actualizar el 18-55mm había pensado en el Sigma 17-50mm f/2.8 o el Sigma 17-70mm f/2.8-4. He estado buscando bastante y no me acabo de decantar. Del 17-50mm me gusta que sea siempre f/2.8, ya que me encantan los fondos desenfocados y he leído bastante bien sobre esta óptica a nivel calidad/precio, excepto por el tema del enfoque en vídeo. Por otro lado, del 17-70mm me gusta que tiene un poco más de zoom, por lo que en ocasiones me podría permitir prescindir un poquito del 70-300mm, y especialmente de su peso... que se agradece durante los viajes.
    Aunque estas son las 2 opciones que mas me convencen, también he llegado a mirar el 17-55mm f/2.8 de Canon, aunque no se si me vale la pena por el precio y sobretodo tamaño.


    ¿Alguien podría darme su opinión? Estoy abierto también a otras lentes que no haya comentado.


    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    yo tengo el sigma 17-70 y encantado la verdad, el 17-50 no lo he probado pero seguramente cualquiera de los dos te van a dar buenas fotos. Yo el 17-70 lo llevo montado casi siempre en la cámara por su versatilidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola!
    Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y finalmente por recomendación forera me hice también con el 17-70 y mis comentarios coinciden con los de Alcon76. Por si te sirve de ayuda te dejo el hilo donde me lo recomendaron, donde podrás ver otras alternativas a ese 18-55 https://www.canonistas.com/foros/sho...541&highlight=

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •