Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Accesorio de trípode para girar cámara de horizontal a vertical rápidamente

  1. #1

    Predeterminado Accesorio de trípode para girar cámara de horizontal a vertical rápidamente



    Hola a todos, no hace mucho vi en una competición de patinaje al fotógrafo que cubría el evento que llevaba un objeto 200-400, "creo". El objetivo llevaba una especie de rodamiento que cuando pasaba de horizonte a vertical y viceversa le daba un toque al cuerpo y no tardaba nada en girarlo, era instantáneo. Yo tengo un 70-200 y me gustaría saber si alguien sabe algo de esto o es algo casero que ha hecho el propio fotógrafo. Se que algunos dejan el anillo del tripode un poco suelto y así giran la cámara, pero estoy seguro que no era eso. Hacia tope en su posición. Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por aanto; 19/11/19 a las 18:49:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aanto Ver Mensaje
    Hola a todos, no hace mucho vi en una competición de patinaje al fotógrafo que cubría el evento que llevaba un objeto 200-400, "creo". El objetivo llevaba una especie de rodamiento que cuando pasaba de horizonte a vertical y viceversa le daba un toque al cuerpo y no tardaba nada en girarlo, era instantáneo. Yo tengo un 70-200 y me gustaría saber si alguien sabe algo de esto o es algo casero que ha hecho el propio fotógrafo. Se que algunos dejan el anillo del tripode un poco suelto y así giran la cámara, pero estoy seguro que no era eso. Hacia tope en su posición. Un saludo y gracias de antemano
    Hola, y bienvenido al foro. Lo digo porque es tu primer mensaje escrito.

    Sobre la consulta es una pena que no le hicieras una foto porque resulta interesante. Girar, con el anillo, las opticas que lo llevan suele ser la accion mas natural pero un artilugio con rodamiento para hacer lo mismo en algun punto ha de poder girar y ese suele ser el punto en el que se apoya, el anillo.

    De todas formas la diferencia entre el 200-400 y un 70-200, tamaño y peso, ya compensaria en tu caso ese accesorio?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •