Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mochila fotográfica de montaña Benro Hummer 100

  1. #1

    Predeterminado Mochila fotográfica de montaña Benro Hummer 100



    Mochila fotografía ideal para montaña, nueva a estrenar. Como características destacar varias: portapiolet, soporte para trípode, bastones, funda de lluvia, departamento para el portatil o tablet(también puede servir para bolsa de hidratación), en la cintura lleva dos bolsillos idelaes para llevar baterías, tarjetas, barritas energéticas, bolsillo superior para llevar teléfono, llaves, libreta. Ingenioso acceso lateral regulable en función de la longitud de la cámara y objetivo (se puede llevar montada) y posibilidad de poner un candado para impedir el acceso a la cámara, la hombrera se desabrocha para acceder a la cámara sin quitar la mochila.

    Para saber mi reputación como vendedor serio puedo pasar por pivado enlace de Wallapop.

    Dejo un enlace del fotográfo Diego López sobre la misma mochila, pero la 200, esta es más pequeña http://www.diegolopez.es/blog/mochil...de-naturaleza/

    Precio: 55 euros
















    Última edición por fontanes; 04/02/21 a las 21:26:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    tienes un mp
    5D MkII, Tamron 24-70 f2,8 VC www.miguel-marquez.com

  3. #3

    Predeterminado

    Sigue a la venta

  4. #4

    Predeterminado

    Seguimos con la venta

  5. #5

    Predeterminado

    Sigue a la venta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Que tal para llevar una 60d con un sigma 17-50 y otro objetivo adicional? quedaría suficiente espacio arriba?

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, perdona por la tardanza. Lo podrías llevar sin problema siempre y cuando el otro objetivo no sea un tele, yo tenía una 10D con un 17-40 L y ocupaba aproximádamente la mitad del espacio reservado para la cámara. Lo bueno que tiene esta mochila es que puedes regular el espacio a medida, como incoveniente es que para llevar otro objetivo puede ser aconsejable llevarlo protegido ya que van en el mismo hueco, podría rozarse con la cámara, no sé si me he explicado bien. Arriba queda espacio de sobra para llevar ropa, comida, tarjetas, filtros, etc.

    Si tienes más dudas ya me dices.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Sigue a la venta

  9. #9

    Predeterminado

    Sigue en venta

  10. #10

    Predeterminado

    Sigue a la venta

  11. #11

    Predeterminado

    Sigue en venta

  12. #12

    Predeterminado Mochila benro

    mandado mp
    Última edición por daybit; 28/02/20 a las 01:18:29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •