Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 7D mkII vs 90D

Predeterminado 7D mkII vs 90D

Hola tengo una 7D mkII, voy a comprar otra cámara y no estoy convencido si comprar otra 7DmkII o comprarme la 90D, solo hago fotografía de aves, acompañada con un 400DO II. Gracias

Predeterminado

Yo me esperaría a que la 7D mkIII o su equivalente en mirrorless. La 90D es evidentemente más nueva pero seguramente deben estar "cociendo" una evolución de la 7DII que será superior a la 90D.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias me decían que no viene una 7DIII.

Predeterminado

Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Gracias me decían que no viene una 7DIII.
    Y de momento te dicen bien, de hecho, si te vas a la pagina oficial de CANON te anuncian
    la 90D como la nueva cámara para naturaleza y de la 7D Mark III nada de nada.

Los rumores dicen que será sustituida por una nueva cámara sin espejo
    el año próximo o el siguiente, pero que yo sepa a día de hoy no hay nada oficial.

Luego ya entre los dos modelos, la 90D la veo más una evolución de la 80D que no de la 7DII.

Si no tuviera ninguna cámara y su uso fuera al 95% para naturaleza seguramente me inclinaría por la 7DII.

Si ya tienes una 7DII, como segundo cuerpo quizás una 90D, puede complementar mejor tus necesidades
    aportando unos cuantos Mb más, una pantalla abatible-táctil y mejor conectividad.

Pero es una opinión personal son puntos que debe sopesar cada uno y en función de los mismos tomar una decisión.

Para mí la gran pregunta es saber cuánto tiempo va a seguir CANON apostando por el sistema Reflex,
    el hecho de abandonar la evolución de la serie 7D buque insignia de la marca en formato A-PSC, da que pensar.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Malina, eso hice, ya tengo la 90D, se siente débil en comparación con la 7DII, ahora a probarla.

Predeterminado

Y por que no una de formato completo, como por ejemplo la 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Y por que no una de formato completo, como por ejemplo la 5D Mark IV
    No digo que no, pero el factor de recorte x1.6 de una APS-C me parece muy útil en la disciplina de fauna si no tienes lentes apropiadas para FF.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación