Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 7D mkII vs 90D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado 7D mkII vs 90D



    Hola tengo una 7D mkII, voy a comprar otra cámara y no estoy convencido si comprar otra 7DmkII o comprarme la 90D, solo hago fotografía de aves, acompañada con un 400DO II. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Yo me esperaría a que la 7D mkIII o su equivalente en mirrorless. La 90D es evidentemente más nueva pero seguramente deben estar "cociendo" una evolución de la 7DII que será superior a la 90D.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Gracias me decían que no viene una 7DIII.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Gracias me decían que no viene una 7DIII.
    Y de momento te dicen bien, de hecho, si te vas a la pagina oficial de CANON te anuncian
    la 90D como la nueva cámara para naturaleza y de la 7D Mark III nada de nada.

    Los rumores dicen que será sustituida por una nueva cámara sin espejo
    el año próximo o el siguiente, pero que yo sepa a día de hoy no hay nada oficial.

    Luego ya entre los dos modelos, la 90D la veo más una evolución de la 80D que no de la 7DII.

    Si no tuviera ninguna cámara y su uso fuera al 95% para naturaleza seguramente me inclinaría por la 7DII.

    Si ya tienes una 7DII, como segundo cuerpo quizás una 90D, puede complementar mejor tus necesidades
    aportando unos cuantos Mb más, una pantalla abatible-táctil y mejor conectividad.

    Pero es una opinión personal son puntos que debe sopesar cada uno y en función de los mismos tomar una decisión.

    Para mí la gran pregunta es saber cuánto tiempo va a seguir CANON apostando por el sistema Reflex,
    el hecho de abandonar la evolución de la serie 7D buque insignia de la marca en formato A-PSC, da que pensar.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Gracias Malina, eso hice, ya tengo la 90D, se siente débil en comparación con la 7DII, ahora a probarla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Y por que no una de formato completo, como por ejemplo la 5D Mark IV

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Y por que no una de formato completo, como por ejemplo la 5D Mark IV
    No digo que no, pero el factor de recorte x1.6 de una APS-C me parece muy útil en la disciplina de fauna si no tienes lentes apropiadas para FF.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Esa la tengo tambien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si no sacan una actualización o mejora para la 7DII como así parece, que van a sacar?. Porque la 80D y 90D que son las últimas no son nada comparables con la 7DII, además ninguna tiene el cuerpo protegido contra la lluvia y golpes como esta última que mensiono. Además por mas que tengan mejores procesadores y sensores las mismas están diseñadas para un rango más bajo

    Les puedo asegurar por lo que me pasó estos días que se agredece que tenga el cuerpo protegido contra la lluvia, aunque la protegí un poco tapandola por las dudas.

    Recomendaron las 5DIV que aunque es buena yo no la veo para usar para ese tipo de fotos (aunque se puede usar para todo). Ese rango de cámaras es mas para profesionales que para aficionados y está pensada para otro tipo de fotos y no para las que puede haceer un aficionado.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo la verdad que estoy en la misma tesitura. Hace cuestion de unos meses vendi mi 7d2 ya que en los dos ultimos años, practicamente todo lo que he hecho es retrato y con la 5d4 tenia mas que suficiente. Ahora me estoy volviendo a enganchar de nuevo a naturaleza y voy a hacer un viaje fotografico para fotografiar aves y me estoy planteando llevar un segundo cuerpo por si acaso. Sobre todo con vistas a realizar fotos de vuelos, donde la 5d4 me da que flojea un poco.
    Siempre he estado muy contento con la 7d2 por la nitidez y buen funcionamiento, pero ahora estoy tentado de pillar la 90 ya que entiendo que habra mejorado en temas de ruido y nitidez, y esa pantalla abatible me llama mucho, a la vez que como segundo cuerpo quizas sea un poco mas ligera.
    La duda que me surge es cuando en algunos videos veo que el enfoque no es el fuerte de esta maquina. Tambien estoy mirando por flickr y no acabo de ver buenas fotografias hechas con la 90d.
    En fin todo un lio, aunque hasta junio tendre que decidirme por alguna de las dos maquinas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Si os sirve, estuve leyendo sobre el tema en un famoso foro de habla inglesa muy activo, y eran varios los usuarios que habían pasado de una 7DmarkII a una 90D, para al poco tiempo volver a la 7Dmark II.

    Todos coincidían en los mismos aspectos, y creo que recordar que los mpx extra a veces eran más un obstáculo ya que casi te obligaba a usar trípode siempre para conseguir nitidez.

    Pero bueno, no recuerdo los detalles concretos, pero sí la idea general que era que la 7Dmarkt II seguía siendo la canon apsc para naturaleza.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaguen Ver Mensaje
    Si os sirve, estuve leyendo sobre el tema en un famoso foro de habla inglesa muy activo, y eran varios los usuarios que habían pasado de una 7DmarkII a una 90D, para al poco tiempo volver a la 7Dmark II.
    No se esactamente cual es el sitio que dices, pero me imagino cual puede ser. Igualmente yo también he leído en algunos foros lo que comentas, además de otras cosas como que muchos no están conformes porque la 90D no es sellada como la 7DII. Yo con los 20 MP que tiene la 7DII estoy conforme para las fotos que hago.

    Por ahora y por lo que veo la 7DII no tiene ninguna otra cámara que la reemplace, sin irnos a las mirrorless porque por lo que he analizado tampoco son reemplazo por el momento.

    Aunque muchos no lo puedan creer, cada vez que ingreso a algún foro alguien sigue preguntando algo sobre la 7DII y hay gente que me consulta por esta cámara y termina comprandola a pesar de que tiene varios años (Septiembre de 2014). Yo si tubiera que comprar una nueva cámara la volvería a elegir.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •