Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Marta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hay que reconocer que el fondo de girasoles esta muy visto si, pero en mi defensa dire que era la primera vez que yo tenia ese escenario delante, y la verdad... disfrute como un enano...no se lo digas a nadie pero Onirica tambien disfruto,
    Jajaja.. el amigo Oni ya es totalmente feliz si tiene a su alcance una simple bolsita de pipas, así que...
    Ya me imagino lo mucho que disfrutaría en una finca, ¡Repleta de Girasoles! por todas partes, jaja

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Mi CHICO, cuanta razon tienes, pero mira justo en el momento de disparar se me puso delante la modelo y me robo el foco, queria ver si pasaba desapercibida pero veo que a ti no hay quien te engañe

    Por cierto no me dices nada de los girasoles negros? que me pongo triste eh?
    ¡Ahora ya Si!.... Ahora que le mencionas ese color al compañero... ya te entiendo perfectamente!.

    Te doy toda la razón en lo de que, lo primero es disfrutar . Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por islero Ver Mensaje
    Está perfecta me gusta mucho, encuadre, luz, tono, foco, espresion de la modelo
    Muchas gracias Islero, te agradezco mucho el comentario

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Te doy toda la razón en lo de que, lo primero es disfrutar . Un abrazo.
    Eso siempre lo primero delante de todo, yo siempre lo digo Main, sabes que una sesion ha sido un exito cuando al terminarla todo el equipo se ha quedado con ganas de mas

    Un abrazote

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Muy buenos, el fondo buscado, la modelo, su pose y en general la composición. Me gusta.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy buenos, el fondo buscado, la modelo, su pose y en general la composición. Me gusta.
    Muchas gracias compañero

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •