Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Color magenta

  1. #1

    Predeterminado Color magenta



    Buenas tardes, no sé si es manía mía, pero me he fijado que las imágenes tomadas con la 77D tienden a tener un exceso de magenta? ustedes lo comparten? saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Sin imágenes de muestra es difícil saber a lo que te refieres.
    Si disparas en JPG el perfil "retrato" de Canon suele pecar bastante de exagerar estos tonos (quizá en pieles asiáticas queda mejor).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Sin imágenes de muestra es difícil saber a lo que te refieres.
    Si disparas en JPG el perfil "retrato" de Canon suele pecar bastante de exagerar estos tonos (quizá en pieles asiáticas queda mejor).
    Como ya te ha dicho Ponsilio nos faltan más datos.

    No sabemos ni como disparas, ni si lo haces en Raw o en Jpg... ni tampoco nos dices como tienes "tu" configurada tu cámara...

    Y además debes de tener en cuenta que tampoco sabemos el tipo de fotos que tu haces con la tuya... Así que, en principio no estoy de acuerdo contigo .... mientras que no nos pongas algunos ejemplos con datos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Qué objetivo(s) usas también ayudaría. Y yo tampoco creo que tenga ese problema pero bueno, esperamos más datos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo la 77d hace un mes y también creo que tiende un poquito a Magenta, cómo puedo comprobarlo? Disparo en RAW y en estilo de imagen he puesto fiel.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay cámaras que en determinadas situaciones tiran a magenta.
    Por ejemplo ésta: https://www.canonistas.com/foros/sho...81#post5377481

    Sería bueno ver alguna foto, con los datos y condiciones de la toma, como la del ejemplo que he puesto arriba.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •