Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda compra portátil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado Ayuda compra portátil



    Hola,

    me quiero comprar un nuevo portátil y ando un poco perdido.

    Ahira tengo un MacBook Pro del 2013, que si bien funciona correctamente, me gustaría que fuese más ágil con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    en el revelado no noto que vaya lento, pero si en la importación de las imágenes y creación de previsualizaciones, exportación...al intentar ver las fotos a pantalla completa a veces tarda un poco en cargar...y se hace un poco molesto.

    En ocasiones si llego a casa con 300-500 fotos suelo dejar el portátil haciendo la importación, y creando las previsualizaciones y después de cenar me pongo a seleccionar y revelar...porque hacerlo antes es muy engorroso ya que las fotos tardan en cargar y hacer la selección de esta manera es muy frustrante.

    Al lío:

    que configuración en mac es la más recomendada para tener la mayor fluidez posible?

    Tengo claro que mínimo voy a ir a por 16gb, pero para asegurarme un funcionamiento fluido y estando el tope en el nuevo MacBook pro de 16”, creéis que que con una configuración inferior obtendría la misma fluidez?

    me da miedo pagar por un procesador i7, si con un i5 me va a hacer la misma función, o pagar por 6 núcleos, cuando no los necesito...

    Y los de la tienda siempre me llevan a la configuración más cara...

    solo necesito que me vaya fluido Lightroom" target="_blank">Lightroom que es el programa que más uso con mucha diferencia.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo te diría que con cualquiera de esos procesadores vas a tener suficiente y experimentarás bastante mejoría con tu macbook pro actual. Ahora bien, la pregunta que te tienes que hacer es cuánto tiempo quieres mantener este nuevo portatil. Si planeas que te dure tanto como el actual, seguramente interese ir a por un procesador más potente. Ten en cuenta también que con las nuevas mirrorless y el aumento de mb estamos viendo raws cada vez mayores. Si por el contrario piensas renovarlo con mayor frecuencia, seguramente con cualquiera harás suficiente hasta la proxima renovación. Espero ayudar =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Te agradezco la respuesta.

    La idea es que me dure lo mismo mucho. El que tengo va para 7 años y aun responde medianamente bien. La experiencia ha sido muy muy buena.

    Una pregunta, más RAM y mejor procesador va siempre unido a una mayor fluidez, o llega un momento en el que por mucho RAM o mejor procesador que le pongas ya no vas a ganar en fluidez.

    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •