Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Reparar 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Reparar 5D



    Hola a todos, tengo una 5D clásica con un problema de filtro óptico ( me lo cargué en una limpieza con Isopropanol )
    he pedido precio para cambiarlo y me sale más barato comprar una nueva y es por lo que me animo a pedir si alguien tiene alguna por ahí para desguace podriamos hablar ya que me gustaria si al final se pudiese cambiarlo y utilizarla para naturaleza y si no pues me iria a aps-c tipo 7d, lo malo es que me gusta como trabaja la 5D.

    gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que tu petición tendría más visibilidad (aparte de aquí) en el subforo del Mercadillo, en cámaras c/v, hay una posibilidad de ***Compro***

    PD: Aunque con tan poquitos mensajes que tienes (y mira que llevas años) no sé si se te permite publicar.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    solo entro cuando voy a necesitar algo, ahora ando detras de una 5D mkIII, pero me surgio la idea de arreglarla pero no de comprar una camara con buen uso, esa ya la tengo, es la posibilidad de arreglar el otro equipo y si cuadra regalarlo, si tengo opción de poner anuncios ya lo hice tiempo atras, gracias por tu opinión, un saludo
    Última edición por nivel10; 22/11/19 a las 19:42:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya te entendí, por eso "Compro cámara para piezas" o algo similar.

    Suerte, ¿Has mirado en ebay.es la pieza?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    si, pero no la he encontrado para la 5D clásica si para el resto, en fin si lo encuentro bien y si no la dejare por si se me estropea la que sigo utilizando desde el 2010 tanto para reportaje social como para naturaleza, pedazo de cámara por si alguien no lo sabe, por cierto muy buenas fotos tienes, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Actualmente es muy difícil encontrar el sensor. Te mando un enlace vendido ya por ebay.es : https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202751704278 . Igual te sirve para buscar la pieza por otro lado; es la cy3-1520. Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Hay un brico mu viejo para quitar ese conjunto de filtro y convertirla en una cámara para IR, hay vídeo y todo.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Has probado a preguntar en DINASA Fotografia, en Elx. Son muy buenos y suelen tener buenos precios.
    https://dstfotografia.com/

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nivel10 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una 5D clásica con un problema de filtro óptico ( me lo cargué en una limpieza con Isopropanol )
    he pedido precio para cambiarlo y me sale más barato comprar una nueva y es por lo que me animo a pedir si alguien tiene alguna por ahí para desguace podriamos hablar ya que me gustaria si al final se pudiese cambiarlo y utilizarla para naturaleza y si no pues me iria a aps-c tipo 7d, lo malo es que me gusta como trabaja la 5D.

    gracias, un saludo
    ¡Bienvenido al club! Yo creo que uno se va confiando y cada vez le da más fuerte, hasta que finalmente lo raya.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay un brico mu viejo para quitar ese conjunto de filtro y convertirla en una cámara para IR, hay vídeo y todo.
    En su día me lo planteé, pero soy lo menos indicado del mundo para este tipo de cosas: manazas, despistado e impaciente... Aún así, si alguien tiene el vídeo localizado por ahí, igual lo intento un día. Yo no vi nada para la 5d c.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    referente a cambiarlo en Dinasa, efectivamente lo hacen pero su precio se va a algo ms de 250€ aunque dicen que te cambian el cristal, aconsejan todo el conjunto con lo cual no merece la pena ya que hay segunda mano baratas, tambien lo he mirado en pontevedra e igual modo.

    lo que he encontrado es el cambio del cristal subsodicho para una 30D que es muy parecida en el interior, al final y puesto que esta inservible por el tema que os comenté he desmontado los cristales de un proyector que tenia la lampara rota y creo que uno de ellos es del grosor y tamaño del filtro, si me animo a desmontarla y cambiarle haré un video del tema para que haya algo.

    saludos a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nivel10 Ver Mensaje
    referente a cambiarlo en Dinasa, efectivamente lo hacen pero su precio se va a algo ms de 250€ aunque dicen que te cambian el cristal, aconsejan todo el conjunto con lo cual no merece la pena ya que hay segunda mano baratas, tambien lo he mirado en pontevedra e igual modo.

    lo que he encontrado es el cambio del cristal subsodicho para una 30D que es muy parecida en el interior, al final y puesto que esta inservible por el tema que os comenté he desmontado los cristales de un proyector que tenia la lampara rota y creo que uno de ellos es del grosor y tamaño del filtro, si me animo a desmontarla y cambiarle haré un video del tema para que haya algo.

    saludos a todos
    Estaría bien esa sesión de 'brico', ya que me temo que por la antigüedad de nuestras 5D clásicas, si las queremos conservar, vamos a tener que empezar no tardando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    la deje aparcada porque compre otra para seguir trabajando y ahora que el curre bajó mucho me lo voy a tomar con calma y compraré la Mark III para naturaleza y guardaré mi otra 5D como oro en paño para mí sigue siendo una autentica joya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •