Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Marta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado



    Cita Iniciado por TATOTITOTU Ver Mensaje
    Muy buen procesado
    Muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Bien procesado y con buen gusto. Lo del buen gusto, aunque sea fácil de decir o escribir, pues no esta tan claro, muy difícil eso del buen gusto.
    Ese trabalenguas no te lo he entendido, y mira que lo he leido varias veces, en todo caso gracias por dejar tu comentario

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero



    Ese trabalenguas no te lo he entendido, y mira que lo he leido varias veces, en todo caso gracias por dejar tu comentario
    No te preocupes, eso pasa cuando piensas en una lengua y escribes en otra je je. Solo quería poner en evidencia que sacar un procesado de buen gusto no es nada fácil y en este caso se ha conseguido con un 10.

    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Gusto exquisito Vicente, en el procesado, felicidades. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    No esta mal , habiendo repetido el mismo procesado en tus ultimas 50.987 fotos que has subido al foro ....
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    No esta mal , habiendo repetido el mismo procesado en tus ultimas 50.987 fotos que has subido al foro ....
    En serio? tantas fotos he subido? Y... las has visto todas?

    Caramba...
    Última edición por Vinzenso; 29/11/19 a las 13:34:02

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Gusto exquisito Vicente, en el procesado, felicidades. Un abrazo.
    Muchas gracias Jorge, hacia tiempo que no te pasabas por el foro

    Un abrazote

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    A mi me encanta la edicion y el resultado obtenido, me parece muy interesante tambien que se comparta el antes y el despues, que a los que somos novatos nos viene fantastico para ver que se obtiene en camara y hasta donde se puede llegar en edicion.
    Magnifico trabajo y gracias por compartilo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La gente que te critica, debería de colgar sus fotos, para que veamos su arte. No tiene sentido criticar a los demás sin demostrar que tienes conocimientos para poder hacerlo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mi me encanta la edicion y el resultado obtenido, me parece muy interesante tambien que se comparta el antes y el despues, que a los que somos novatos nos viene fantastico para ver que se obtiene en camara y hasta donde se puede llegar en edicion.
    Magnifico trabajo y gracias por compartilo
    Muchas gracias Pracan, me alegra que te guste y te valgan los antes y despues que subo de vez en cuando

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La gente que te critica, debería de colgar sus fotos, para que veamos su arte. No tiene sentido criticar a los demás sin demostrar que tienes conocimientos para poder hacerlo. Saludos
    Jorge recuerda la fabula del rey, o la del regalo... ellos mismos se definen con sus ataques, la mejor defensa es dejar que hablen y tomarselo como lo que es, sinsentidos varios

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Muchas gracias Pracan, me alegra que te guste y te valgan los antes y despues que subo de vez en cuando



    Jorge recuerda la fabula del rey, o la del regalo... ellos mismos se definen con sus ataques, la mejor defensa es dejar que hablen y tomarselo como lo que es, sinsentidos varios
    Que ataque ? jajajaja debéis hacéroslo mirar xD aquí os gusta mucho el halago ehhh he dicho que no esta mal para ser la foto 50987 que subes con la misma edición ... ¿eso es un ataque?
    Venga ... un poco mas de objetividad no os vendría nada mal
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Que ataque ? jajajaja debéis hacéroslo mirar xD aquí os gusta mucho el halago ehhh he dicho que no esta mal para ser la foto 50987 que subes con la misma edición ... ¿eso es un ataque?
    Venga ... un poco mas de objetividad no os vendría nada mal
    Quien ha hablado de ti? me parece que tienes exceso de protagonismo tete

    Esto parece ya un patio de colegio de bebes berreando por que no se les da el chupete

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bajo mi modesto punto de vista, existen dos tipos de crítica, la primera busca encaminar al compañero/ra hacía el conocimiento y la perfección, la segunda busca el hacer daño y mofarse de su arte y esfuerzo en mejorar. Posiblemente la primera proviene de gente cualificada que pretende ayudar y que son o deberían ser el alma de este foro, la segunda busca ridiculizar al compañero/ra ante los ojos de los demás y ese tipo de gente creo que no debería realizar ningún tipo de comentario, simplemente mirar su propio ombligo e intentar mejorar como fotógrafos y seres humanos. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •