Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta



    Otra de Marta

    Espero que os guste a todos

    ISO 100
    v 1/800
    f 1.8

    Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art.


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 23/11/19 a las 20:21:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Os dejo con el antes y despues tambien

    _7509118-1 by Vinzenso, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gusta mucho. El nuevo fondo muy bien integrado. Sobretodo por como te has traído los tonos de una parte a la otra.

    Cuando hiciste la foto, ¿ya estabas pensando en cambiar el fondo? o ¿ha sido después, viéndola y estudiando sus posibilidades?

    Muchas gracias por ponernos el antes y después.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    WOW! La procesada me encanta. Que ojo para las luzes y colores tienes. Y el recorte del vestido a la derecha te ha quedado genial, dandole una contura mas fina a la cadera. El "nuevo" sol y la retirada de las casas es una buena idea igual que subir el horizonte. Esta foto me gusta mas que la primera que nos ofrecistes del mismo shooting. Me quedo embobado viendola. Y lo que mas te agradezco es que nos presentes las dos versiones. Muchas gracias por ese servicio. He aprendido con esta mogollon...

    Si me permites otra vez la pregunta: Hicistes dodge and burn para la piel?

    Un saludo

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    Muy bonita y muy buen trabajo de edición!
    Muchas gracias Juanagoras

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Me gusta mucho. El nuevo fondo muy bien integrado. Sobretodo por como te has traído los tonos de una parte a la otra.

    Cuando hiciste la foto, ¿ya estabas pensando en cambiar el fondo? o ¿ha sido después, viéndola y estudiando sus posibilidades?

    Muchas gracias por ponernos el antes y después.
    Mira, hay una cosa que me pone muy nervioso de mi forma de trabajar, y es que soy incapaz de prepararme nada con antelacion, me presento a las sesiones desnudo creativamente hablando, la cosa va fluyendo conforme se desarrolla la sesion, con la edicion me pasa lo mismo, esta foto es de una sesion de Agosto que ya tenia la seleccion editada, pero me encanta dejar pasar un tiempo y volver sobre las sesiones pasadas porque siomepre descubres cositas muy chulas donde puedes atreverte con mas cosas, asi que voto por la segunda opcion

    Me alegra que te guste, muchas gracias

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    WOW! La procesada me encanta. Que ojo para las luzes y colores tienes. Y el recorte del vestido a la derecha te ha quedado genial, dandole una contura mas fina a la cadera. El "nuevo" sol y la retirada de las casas es una buena idea igual que subir el horizonte. Esta foto me gusta mas que la primera que nos ofrecistes del mismo shooting. Me quedo embobado viendola. Y lo que mas te agradezco es que nos presentes las dos versiones. Muchas gracias por ese servicio. He aprendido con esta mogollon...

    Si me permites otra vez la pregunta: Hicistes dodge and burn para la piel?

    Un saludo

    Patrick
    Bueno no se si sera dodge and burn, a mi me gusta decirlo en español, si que he potenciado las luces y sombras, es parte de mi flujo de trabajo

    Ese recorte si recuerdo que en su dia fue el culpable de que la descartase, pero mira, el otro dia la volvi a ver y decidi quitarlo y funciono.

    Me alegra que te guste, subire mas antes y despues

    Un abrazo

  7. #7

    Predeterminado

    Y dale con mas girasoles,,, de lamparas, candelabros y girasoles ya estamos bien... a ver con que artilugio nos asombras la próxima vez.



    saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    Y dale con mas girasoles,,, de lamparas, candelabros y girasoles ya estamos bien... a ver con que artilugio nos asombras la próxima vez.



    saludos
    Mi Roski, niño guapooo... es que te como te verdad, como eres, con lo que se yo que te gustan esos juguetitos a ti

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Me gusta mucho, la encuentro muy equilibrada. El trabajo de edición me parece muy creativo y mejora mucho el original.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta mucho, la encuentro muy equilibrada. El trabajo de edición me parece muy creativo y mejora mucho el original.
    Gracias compañero, me alegra que la veas asi

  11. #11

    Predeterminado

    Muy buen procesado

  12. #12

    Predeterminado

    Bien procesado y con buen gusto. Lo del buen gusto, aunque sea fácil de decir o escribir, pues no esta tan claro, muy difícil eso del buen gusto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •