Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Younguno Yn-560II

  1. #1

    Predeterminado Flash Younguno Yn-560II



    Alguien me puede dar su opinión sobre el Flash Younguno Yn-560II?
    Cual creéis que es mejor, el YOUNGUNO Yn-460II o el NISSIN MG8000 EXTREME?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Son flashes distintos.
    He tenido el YN560II, totalmente manual, fiable y relativamente robusto y ligero a la vez que austero, pero cumple.
    Eso sí, creo que ya no se fabrica, sustituyéndole el YN 560III, con más aportes y características referidas al disparo inalámbrico.

    No he tenido Nissin nunca, ni sé qué tal sean estos equipos. Pero de entrada por lo que veo del modelo que mencionas, tiene una categoría muy superior al YN560II, y prestaciones más modernas y versátiles. Y un precio mucho mayor desde luego.
    Son como digo difíciles de comparar, así a pelo y sin conocerlo, y si la enorme diferencia de precio no es de tu interés, me quedaría con el Nissin.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Como bien dice Emynon, la versión II es bastante antigua (ya va por la IV), pero la diferencia con la III es que ésta lleva ya el receptor inalámbrico incorporado.

    Yo uso la versión III de manera habitual, y nunca me han dado un problema. Responden siempre, son fáciles de usar, y tienen una autonomía bastante larga (los uso con pilas recargables).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •