Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Playa de prahina(Algarve)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado Playa de prahina(Algarve)



    A ver que me podeis decir de esta.

    Playa de prahiña by jonatan da silva, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola,
    al principio creia que era la misma roca como "skeleton" por los dos agujeros, pero no es la misma. Me encanta la foto, me encanta el colorido. Creo que los colores estan muy bien procesados al tener solo marrones y azules. Se ve muy bien que la roca de la izq. es una lava gaseosa y las de fondo podrian ser roca calicas de sedimento. La arena es producto calico de cascaras trituradas. Se pueden ver muchos detailles interesantes. La roca que atrea los ojos esta muy bien posicionada en el espacio negativo de cielo liso sin nubes. La linea del horizontze que sigue por el agujero izq. de dicha roca esta muy muy bien posicionada y le da profundidada ese "tunel".

    1. Lo que me falta es un primer plano que me indique los tamaños de los que estamos viendo. Podria ser una silla, un tronco, un caracol, un perro und planta.....algo que me haga comparar y poner en ralcion esas estructuras muy interesantes que nos muestras.
    2. Me distrea el barrido que has puesto en primer plano ademas formando una molino optico. Al estar sin nitidez, se me quedan los ojos y el cerebro pegados, intentando de ver mas detailles e interpretando lo que pasa en ese sitio. Es interesante pero seria un motivo propio de trabajarlo. No me parece adecuado como primer plano.
    3. La segunda ola en blanco me parece interesante esta vez. Aqui el difuminado como espuma no me molesta en absoluto.
    4. Tengo la impression que el horizonte te cae hacia la izquierda o es efecto del gran angular. Aqui se puede pulir mas.
    5. No hay exif al estar procesada en Photoshop. Pero me pregunto si trabajas en este caso en hiperfocal??

    Muchisimas gracias por presentar tu foto.

    Un Saludo desde alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Muchisimas gracias patrick, me alegro que te guste, el efecto sedado del primer plano es buscado, tengo mas sin el, y si es cierto que me falta algo en el primer plano, se agradecen tus comentarios.
    Pd. Luego miro los exif, y creo que en ese caso tire de hiperfocal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    los datos exif son:
    Canon 70d + sigma 17-70
    17mm, f 9, iso 100, 1/3sec.
    perdón por tardar tanto en ponerlos pero esta semana estuve muy liado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •