Hola chicos, como dije hace unos dias en respuesta a otro post, trans romperseme la SX10 me he quedado con una G1X mark I a precio de risa, con parasol y tres baterias, me encanta las fotos que hace esta maquina supernitidas, y la capacidad en condiciones de baja luz es genial, ademas se puede hacer todo manual (bueno todo no.... no veo que se pueda hacer horquillado para HDR en manual, se desactiva la opcion).

El caso, es que me compré una tarjeta Transcend Wifi 32gb para volcar las fotos al movil de modo selectivo, pero no funciona siempre.... es decir, muchas veces me dice tarjeta no soportada, si la enciendo reiteradamente (lo hago desde el playback para evitar desplegar objetivo y activar el sensor), a veces a la primera a veces tarde 5 veces....

En la web de transced ya decia que era compatible con la maquina, en otra parte en la misma web y visto a posterior dice que no lo es.... para mi a veces falla simplemente, no se si eso es no compatible, si lo fuese al 100% nunca iria...

Tengo otras opciones, porque esto me intersa, en buscar una EyeFi o quizas una EZ Share, mismo sistema en cualquier caso a la transced, o una toshiba air que son mas caras, pero no quiero patinar de nuevo.

Alguien tiene experiencia propia con SD Wifi en esta maquina? agradezco vuestras experiencias