Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tranquilidad 2

  1. #1

    Predeterminado Tranquilidad 2



    Una de nieblas
    Estaba fotografiando aves y decidí tomar una serie de fotos cuando vi las dos señoras con el fondo de niebla que había en ese momento.
    Saludos



    Última edición por Olivo; 25/11/19 a las 22:28:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Para que luego digan que no se puede hacer paisaje con un teleobjetivo... 400mm en APS-C.

    Un acierto el blanco y negro, consigues un gradiente tonal muy gradual, que acaba con la pareja de señoras. Además, como tienes varias rampas, la vista va bajando desde la zona más clara hasta llegar al negro.

    Quizá, por decir, algo, el ruido que veo yo (en un iPad ahora) es quizá un poco “digital”, y a esta foto quizá le quedaría mejor ruido de grano de negativo. Pero puede ser desde mi pantalla, hasta la compresión de las galerías, así que si lo ves bien, estará bien.

    Visualmente es muy atractiva, no le sobra nada, para mi gusto (y conocimientos).

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje

    Quizá, por decir, algo, el ruido que veo yo (en un iPad ahora) es quizá un poco “digital”, y a esta foto quizá le quedaría mejor ruido de grano de negativo. Pero puede ser desde mi pantalla, hasta la compresión de las galerías, así que si lo ves bien, estará bien.

    .
    Pues va a ser que tienes razón, voy a probar con otras clases de ruido o imitando otras películas.
    Muchísimas gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •