Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: DPP y Eos Utility para Windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado DPP y Eos Utility para Windows 10



    Hola amigos,
    Tengo estos dos programas instalados en un Win 7 pero no se me instalan en Win 10 porque son muy antiguos, eran para XP.
    Hay alguna forma de bajarlos de algún sitio ?
    Gracias por adelantado.
    Mario
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En la página web de Canon puedes descargar la última versión de cada uno válida para W10, solo te pedirá el número de serie de tu cámara para hacerlo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Muchas gracias Bitxi2005 !!! Estoy mirando la cámara (50D) y veo un número debajo, debe ser el de serie. Ahora iré a Canon.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Muchas gracias Bitxi2005 !!! Estoy mirando la cámara (50D) y veo un número debajo, debe ser el de serie. Ahora iré a Canon.
    Efectivamente, ese es.
    Verás que hay unos desplegables que te indican el Sistema Operativo, ahí (si es que no te lo detecta sólo) escoge Windows 7 y seguramente te descargues una de las anteriores soportadas (ahora todo va en 64-bit).
    Suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Gracias Quinú. Ha pasado algo extraño. Descargo los instaladores y al querer activarlos, me pide el CD original que tengo, y que no he podido instalar por ser de XP.
    Aún así, estos instaladores activan el CD y se instala la versión antigua (año 2006) que venía en el CD.
    Luego activo otra vez los instaladores y se cargan las versiones nuevas.
    Total, que ahora tengo las dos versiones. La nueva de DPP es muy distinta, tendré que aprenderla pero seguramente tiene muchas más novedades.
    Veo que a pesar de ser miembro antiguo del foro (15 años o más) , aún no puedo adjuntar archivos. Que antigüedad se necesita ? Medio siglo ? jajaja
    Saludos a todos !!!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jejjej, eso que te conteste el señor moderador que te respondió antes.
    Puedes convivir con ambas, además en la nueva puede que fallen cosas (en la antigua seguro que no).
    Pasado un tiempo, puedes prescindir de la otra.

    Me alegro.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Gracias Quinú. Ha pasado algo extraño. Descargo los instaladores y al querer activarlos, me pide el CD original que tengo, y que no he podido instalar por ser de XP.
    Aún así, estos instaladores activan el CD y se instala la versión antigua (año 2006) que venía en el CD.
    Luego activo otra vez los instaladores y se cargan las versiones nuevas.
    Total, que ahora tengo las dos versiones. La nueva de DPP es muy distinta, tendré que aprenderla pero seguramente tiene muchas más novedades.
    Veo que a pesar de ser miembro antiguo del foro (15 años o más) , aún no puedo adjuntar archivos. Que antigüedad se necesita ? Medio siglo ? jajaja
    Saludos a todos !!!

    Que cosa más rara, si instalas esos ficheros descargados en un ordenador limpio (sin versiones antiguas) no tiene porque pedirte nada de un CD, a mí nunca me lo ha pedido. ¿Puede ser que hayas bajado una actualización en lugar del programa completo y por eso te pide que tengas instalada una versión anterior?. Bueno, si finalmente te ha instalado las nuevas versiones y funcionan asunto arreglado. Desinstala las viejas y ya está.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ahora recuerdo que había, allá por las tres y pico, la actualización y el programa 'base'.
    Como dices bien, si le funciona, pues miel sobre hojuelas.

    PD: Una cosa que se me olvidaba.
    DPP es, como Lightroom, un pequeño catalogador, y guarda un fichero de edición de cada foto (siempre que se lo pidas al cerrar el programa). Si desinstalas la versión A y guardaste la receta, la versión B no te la reconocerá (hablando del salto de las versiones 3.xxx a las 4.xxx).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    He bajado la actualización porque no he visto el programa completo, pero por una vez en la vida, no ha habido problemas al hacer las instalaciones.
    Conservaré las dos versiones porque si me hago un lío con la nueva, usaré la de siempre.
    Tengo dos cámaras antiguas, una 40D y una 50D. La 40 ya no me funciona porque no enfoca, ni siquiera manualmente (un misterio) salvo que la use con un telescopio.
    La 50D sigue pareciéndome una maravilla. Ya sé que las FF son excelentes, y puedes disparar con un ISO alto (me gustaría llamarle ASA pero ya es historia) pero a la 50D le sigo sacando el jugo.
    Un abrazo a todos !!!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    La 50D sigue pareciéndome una maravilla. Ya sé que las FF son excelentes, y puedes disparar con un ISO alto (me gustaría llamarle ASA pero ya es historia) pero a la 50D le sigo sacando el jugo.
    Yo también sigo con mi 50D, a pesar de sus limitaciones sigue siendo una gran cámara.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    También yo conservo la 50D, con menos de 40K disparos, una maravilla.

    Esta es hace muy poco tiempo, el pasado 9/11:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •