Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lucía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado Lucía




    Os presento a mi amiga Lucía. Es mi primera imagen que subo por lo que os pido que no tengáis piedad. Saludos
    Eos R + 35 art.
    F 1.4 1/125 iso 100.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Una foto muy bonita de una chica guapa.Un colorido muy harmonico, igual algo oscura (pero estoy en el trabajo sin monitor calibrado....) Creo que este pose solo funciona bien para gente muy joven. Aqui en Alemania este pose y el picado extremo para adultos no se emplea, porque dicen que indica demasiada "sumision" del modelo. A mi me gusta la foto. No veo mucho para pulir
    menos tres detailles:
    1. una sombra en su ojo de la derecha que no se de donde viene
    2. una luz/refelxion en la cinta de su pelo que me atrae la vista
    3. una vena en la frente que por la luz del costadillo esta algo marcada.

    Saludos desde alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La primera impresión de esa dulce mirada es... Un retrato cautivador.
    Además la foto es intrigante, vista desde lejos, sólo queda una cara que mira con intriga, una mirada que te persigue, la mires desde donde la mires.
    La paleta de color es muy adecuada para crear ese misterio en torno a la mirada.

    Corregiría algún detalle, como la sombra de la frente y el trazo oscuro y definido de su moflete izquierdo (derecho mirando la foto), y al lazo le bajaría el tono (o lo clonaría de rojo-jersey), para separarlo del óvalo de la cara.

    Me gusta, una idea original, de la que estarán orgullosos en casa. Una joven modelo a la que esperamos ver más a menudo por aquí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por vuestros análisis. Tomo nota.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo también estoy de acuerdo con los pequeños detalles que ya te han dicho los compañeros... y también me parece que és una foto muy bonita, y tremendamente cautivadora.

    Te doy mi enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo también estoy de acuerdo con los pequeños detalles que ya te han dicho los compañeros... y también me parece que és una foto muy bonita, y tremendamente cautivadora.

    Te doy mi enhorabuena.
    Gracias por comentar. Intentaré solucionarlo hoy mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado


    Tras horas de pelea con Photoshop os presento los resultados. La sombra de su mejilla es muy dura, posiblemente venga de la correa de la cámara. seguro que con cualquier otro método que desconozco se consigue mejorar pero hasta aquí he podido llegar. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •