Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: 250d o 77d o m50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Riqi88 Ver Mensaje
    La verdad que si, pero ahora que me he hecho con una gama d objetivos "decente" me parece un rollo venderlo todo, además que perdería un montón de dinero...
    Pues lo que más se parece en Canon, salvando las distancias, a lo que está haciendo el mundo no Canon, es la M6 Mk II, a la espera de una hipotética M5 Mk II o de una M50 Mk II. Que es una cámara que en estos momentos está absoluta y totalmente sobrepreciada y que plantea el inconveniente de tener que usar un adaptador para todas las lentes EF, cosa que también te pasaría con la RP.

    El dinero ya lo has perdido, piensa mejor en que no gastas más, porque tu equipo no vale ahora lo que has pagado por ello. El de nadie.

    Mi consejo sería 77D, por todas las cosas expuestas anteriormente, ahora bien las mejoras que esperimentarán vendrán de la mano del ISO y del enfoque, no de la calidad de imagen en donde, salvo que tengas lentes verdaderamente espatarrantes, ganarás algo por sobremuestreo, pero no mucho.
    Última edición por flipk12; 26/11/19 a las 13:28:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ahora bien las mejoras que esperimentarán vendrán de la mano del ISO y del enfoque, no de la calidad de imagen en donde, salvo que tengas lentes verdaderamente espatarrantes, ganarás algo por sobremuestreo, pero no mucho.
    En serio? Estoy cambiando el sensor y el procesador! Espero que halla una mejora en la calidad de la imagen importante

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mira que te gustan los charchos ...
    Me preocupa mucho esta apreciación.

    Simplemente, y lo reconozco, me molesta que alguien me diga que mi pregunta sobra, cuando le encuentro todo el sentido del mundo.

    Pero, en fin, no quiero discutir más, eso si que no aporta nada...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riqi88 Ver Mensaje
    En serio? Estoy cambiando el sensor y el procesador! Espero que halla una mejora en la calidad de la imagen importante
    Ya, cambias sensor y procesador, pero ni el tamaño del sensor, ni las lentes.
    Con esos dos cambios ganas rango dinámico, gestión de ruido, pero resolución percibida menos, dependiendo de las lentes que tengas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Me preocupa mucho esta apreciación.

    Simplemente, y lo reconozco, me molesta que alguien me diga que mi pregunta sobra, cuando le encuentro todo el sentido del mundo.

    Pero, en fin, no quiero discutir más, eso si que no aporta nada...
    No es discusión Fardal, te aprecio como contertulio, no era en absoluto una recriminación.

    Desde mi punto de vista tu pregunta era la que había que hacer para saber que le falta a la cámara y así determinar que buscar en la nueva. Totalmente lógico.

    Por otra parte, no acustumbro a rebatir los consejos de otros compañeros, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos, eso no gusta y entiendo que a tí no te guste, a mí tampoco me hace mucha gracia. Me limito a dar el consejo que creo acertado y que el que pidió el consejo elija el que más le convenza.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No es discusión Fardal, te aprecio como contertulio, no era en absoluto una recriminación.
    Ya lo sé tontorrona...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Es que sinceramente, si una persona esta pidiendo un consejo sobre que camara elegir, porque se habra tirado su tiempo googleando mirando caracteristicas de cada una(cosa que yo también hice en su momento) y le respondan con una frase/pregunta mister wonderfull, pues a mi sinceramente eso me hace hervir la sangre.

    Es como si pidieras consejo para cualquier cosa y contestes :¿y eso es lo que de verdad quieres?

    Lo que busca es que si alguien ha tenido alguna de esas 2 camaras o incluso la 200D que es lo más parecido a la 250D le diga algo que le haga decidirse hacia una otra.

    Incluso la pregunta más acertada seria: ¿para que la vas a usar? Porque así se le puede aconsejar mejor, como ya dije antes, la 250D para paisajes y retratos le va genial, pero si la quiere para aves, deportes, eventos,etc.. la mejor es la 77D, que si las puede pillar al mismo precio las 2, pues sin duda lo mejor seria la 77D.

    Problema que en su primer mensaje dice que la 77D la ha encontrado a 5xx€(No especifica kit o cuerpo, eso conlleva gastarse 150~450€ en un objetivo) y un kit de la 250D por igual precio.

    Con eso expuesto, ya tiene que sopesar el mismo si quiere gastarse 5xx€ en un Kit de la 250D o ese mismo precio en un cuerpo de la 77D(Si se referia a solo cuerpo) y un objetivo, que aparte a la larga elija la que elija se tendra que comprar algun objetivo si no quiere gastar solo el 70-200mm.

    Y viendo que la quiere un poco para todo, yo le diria que la 77D y luego invertir en objetivos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    La 77D es solo cuerpo, tngo demasiados objetivos xq me he dedicado a buscarlos de segunda mano y al final tngo más d lo q necesito.

    Tokina 11-16
    Canon 24mm 2.8 pancake
    Yongnuo 50mm 1.8
    Canon 50mm 1.4
    Canon 85mm 1.8
    Canom 70-200 f4 L IS USM

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riqi88 Ver Mensaje
    La 77D es solo cuerpo, tngo demasiados objetivos xq me he dedicado a buscarlos de segunda mano y al final tngo más d lo q necesito.

    Tokina 11-16
    Canon 24mm 2.8 pancake
    Yongnuo 50mm 1.8
    Canon 50mm 1.4
    Canon 85mm 1.8
    Canom 70-200 f4 L IS USM
    Pues a por la 77D sin dudarlo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haseo619 Ver Mensaje
    Es que sinceramente, si una persona esta pidiendo un consejo sobre que camara elegir, porque se habra tirado su tiempo googleando mirando caracteristicas de cada una(cosa que yo también hice en su momento) y le respondan con una frase/pregunta mister wonderfull, pues a mi sinceramente eso me hace hervir la sangre.

    Es como si pidieras consejo para cualquier cosa y contestes :¿y eso es lo que de verdad quieres?

    Lo que busca es que si alguien ha tenido alguna de esas 2 camaras o incluso la 200D que es lo más parecido a la 250D le diga algo que le haga decidirse hacia una otra.

    Incluso la pregunta más acertada seria: ¿para que la vas a usar? Porque así se le puede aconsejar mejor, como ya dije antes, la 250D para paisajes y retratos le va genial, pero si la quiere para aves, deportes, eventos,etc.. la mejor es la 77D, que si las puede pillar al mismo precio las 2, pues sin duda lo mejor seria la 77D.

    Problema que en su primer mensaje dice que la 77D la ha encontrado a 5xx€(No especifica kit o cuerpo, eso conlleva gastarse 150~450€ en un objetivo) y un kit de la 250D por igual precio.

    Con eso expuesto, ya tiene que sopesar el mismo si quiere gastarse 5xx€ en un Kit de la 250D o ese mismo precio en un cuerpo de la 77D(Si se referia a solo cuerpo) y un objetivo, que aparte a la larga elija la que elija se tendra que comprar algun objetivo si no quiere gastar solo el 70-200mm.

    Y viendo que la quiere un poco para todo, yo le diria que la 77D y luego invertir en objetivos.
    Vamos a dejar esta discusión estúpida aquí, porque empieza a rozar la falta de respeto.
    La pregunta iba encarada a intentar identificar que es lo que más echaba en falta en su cámara antigua para identificar que que características necesitará en su cámara nueva. Si por ejemplo con la 1100d echaba en falta mejores fotos con poca luz, necesitará un equipo con mayor rd, dato que no suele aparecer en el manual...
    Das muchas cosas por sentadas tú...
    De todos modos, si te parece, lo dejamos aquí.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En la comparativa 250d vs 77d añadir además una característica bastante útil que suele olvidarse mucho, la pantalla extra de información (top lcd) que no poseen cámaras como la 1100 o 250d. Aparte del tema de la (no) zapata universal de la 250D. Yo en este caso, con todo lo que has contado viniendo de la 1100d con esos 3fps y todos los objetivos que posees, entre esas dos cámaras iría a la 77d.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •