Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotos con 6d defectuosas

  1. #1

    Exclamation Fotos con 6d defectuosas



    Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un problema con mi 6d ,de un dia para otro empezó a hacer fotos muy raras, se nota sobre todo en las zonas blancas o de altas luces, como si estuviera nublado o difuminado, no se a alguien le ha pasado, alguien me puede decir que pueda ser y como solucionarlo?

    https://www.flickr.com/photos/mezafo...posted-public/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmmm... parece una foto hecha en un climaa cálido y húmedo.
    Si la cámara ha pasado de un interior fresco (ambiente de aire acondicionado) al exterior, es muy probable que ese halo que parecen desprender las luces altas se deba a condensación.

    Pequeñisimas gotas de agua procedente del vapor de agua suspendido en el amabiente se precipitan (condensan) sobre superficies frías. Esto, en la cámara suele ocurrir en las lentes del objetivo, el espejo la lente del visor y sobre el filtro exterior del sensor.
    La única solución para prevenir este fenómeno y los posibles daños que pueda causar en la cámara es guardar la precaución de NO CONECTAR la cámara cuando se pase de un ambiente frio y seco a uno caluroso y humedo y mantener la cámara desconectada hasta que los efectos de la condensación hayan desaparecido, lo que generalmente sucederá cuando la la temperatura de la cámara se haya igualado con la del ambiente.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •