Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda, por favor

  1. #1

    Predeterminado Ayuda, por favor



    Compré recientemente una 6D en el mercadillo del foro, con la que estoy encantado. Pero hay algo que me trae de cabeza con ella. He mirado en el buscador y no encuentro respuesta al problema, al igual que no la encuentro tampoco en el manual de instrucciones. El tema es este:

    La información que veo en el visor cuando éste se enciende al presionar levemente el disparador desaparece en cosa de cinco o seis segundos, y no veo la manera de conseguir que permanezca visible por más tiempo. ¿Hay forma de hacerlo o es que la cámara viene configurada así de fábrica?

    Agradecería mucho vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arpagio Ver Mensaje
    Compré recientemente una 6D en el mercadillo del foro, con la que estoy encantado. Pero hay algo que me trae de cabeza con ella. He mirado en el buscador y no encuentro respuesta al problema, al igual que no la encuentro tampoco en el manual de instrucciones. El tema es este:

    La información que veo en el visor cuando éste se enciende al presionar levemente el disparador desaparece en cosa de cinco o seis segundos, y no veo la manera de conseguir que permanezca visible por más tiempo. ¿Hay forma de hacerlo o es que la cámara viene configurada así de fábrica?

    Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Hola.

    Y desaparece cuando no estas pulsando ningún botón??. Hablas mientras miras por el ocular, es así, como lo entiendo. Si, es eso, sucede con todas, la información estará presente porque se supone que miras a través de el, y estas trabajando pero eso de quedarse mirando por el, sin tocar el botón de obturación y que siga mostrando los datos, la verdad, no lo conoce un servidor.

    Además, has de entender que como se, te olvide apagar la cámara, para eso tiene un modo de sleep o sueño, con lo que la misma se apaga, entre comillas, y ahorras batería y disgustos cuando vuelves a cogerla unos días después sin batería de recambio.

  3. #3

    Predeterminado

    Sí, en efecto, desaparece a los pocos segundos. Y no tiene nada que ver con el hecho de que la cámara se ponga " a dormir" pasado ciento tiempo, eso lo tengo programado a mi gusto. En mis anteriores cámaras Nikon podía programar el tiempo que la información del visor permanece activa, pero no veo la forma de hacer tal cosa en la 6D. Bueno, tal vez la respuesta sea que no puede hacerse. Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arpagio Ver Mensaje
    Sí, en efecto, desaparece a los pocos segundos. Y no tiene nada que ver con el hecho de que la cámara se ponga " a dormir" pasado ciento tiempo, eso lo tengo programado a mi gusto. En mis anteriores cámaras Nikon podía programar el tiempo que la información del visor permanece activa, pero no veo la forma de hacer tal cosa en la 6D. Bueno, tal vez la respuesta sea que no puede hacerse. Gracias por tu ayuda.
    Pues si, en las Canon ese detalle no podemos configurarlo, excepto, tal vez, en la serie EOS 1 del ámbito profesional.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También se puede configurar en la R y en la 6D, temporizador de medición creo que se llama el parámetro.

    En la R, está en el primer menú tercera pestaña.
    En la 6D, está en el sexto menú.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    También se puede configurar en la R y en la 6D, temporizador de medición creo que se llama el parámetro.

    En la R, está en el primer menú tercera pestaña.
    En la 6D, está en el sexto menú.
    Modificar el tiempo de medición lo tiene las que uso, 7DII y 5DII, y como nunca lo he tocado, lo tengo en 4 segundos "siempre" he pensado que se refería a otra cosa, lógica por mi parte, pero "nunca" me he fijado en el detalle de los datos en el visor y tienes razón Flipk12, un servidor estaba TOTALMENTE......equivocado!!.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Modificar el tiempo de medición lo tiene las que uso, 7DII y 5DII, y como nunca lo he tocado, lo tengo en 4 segundos "siempre" he pensado que se refería a otra cosa, lógica por mi parte, pero "nunca" me he fijado en el detalle de los datos en el visor y tienes razón Flipk12, un servidor estaba TOTALMENTE......equivocado!!.
    Si te soy sincero yo tampoco lo he tocado nunca hasta ahora en que buscando la manera de que pantalla y visor se apagasen antes brujulee todas las opciones a fondo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues entonces es posible que la cámara esté mal, porque lo he puesto en 30 segundos y se apaga justamente a los 4. Bueno, tampoco es que sea grave, solo un poco molesto porque a veces necesito trastear con esos datos. Ah, y si trasteo con ellos no se apaga, solo lo hace cuando no toco nada. Sea como sea... millón de gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿En qué modo estás usando la cámara? Hay parámetros que en P no funcionan.
    Última edición por flipk12; 26/11/19 a las 23:41:36
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    PUes no, me he informado por otras fuentes y parece ser que la 6D no permite alterar ese parámetro, salvo que trabajes en live view, que ahí sí puedes prograr cuántos segundos quieres que permanezca visible la información. Bueno, supongo que podré vivir sin eso.

  11. #11

    Predeterminado

    A veces disparo en P y otras en A, y en ambos casos sucede lo mismo, a los cuatro o cinco segundo el visor se queda sin información alguna

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Prueba Tv o Av o M, como te digo hace años que no tengo esa cámara, lo que si recuerdo y le pasa como a otras, que hay modos (P es uno de ellos) en la que algunos parámetros funcionan en configuración por defecto para evitar problemas a neófitos. When all else fails, play P, ya sabes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •