Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Verdes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Verdes



    Lugar de Verdes (Coristanco) A Coruña
    Ida y vuelta puente Río Anllons

    Sony A7III+ Zeiss batis 25-2.0

    exif la 1ª Iso 100, f-22.0, 0.4
    la 2ª Iso 100, f-7.1, 1/40




    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bonitas fotos, sobre todo la segunda con el agua difuminada en su justa medida, es un sitio precioso para pasar un rato afotando. Ahí me atreví a hacer las fotos de boda a mis cuñados ya hace unos 20 años y con cámara analógica, luego estuve un par de veces mas y me encanta el sitio.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta la composición en las fotos, las veo bastante faltas de foco llegándome a marear un pelin ^^, el procesado no me gusta nada siendo sincero, las encuentro muy sobreprocesadas...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta la composición en las fotos, las veo bastante faltas de foco llegándome a marear un pelin ^^, el procesado no me gusta nada siendo sincero, las encuentro muy sobreprocesadas...

    Un saludo.
    Bueno, pues no se como enfocarlas mejor, este objetivo en A/F, si fuese manual, pues lo entendería, y te puedo asegurar que no le toco al color en las fotografías, es más tiendo a bajar los colores como en esta, ¿no sera que nuestros verdes, amarillos, etc., son más vivos que en otras regiones?.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Bonitas fotos, sobre todo la segunda con el agua difuminada en su justa medida, es un sitio precioso para pasar un rato afotando. Ahí me atreví a hacer las fotos de boda a mis cuñados ya hace unos 20 años y con cámara analógica, luego estuve un par de veces mas y me encanta el sitio.
    Saludos
    El problemas que le veo a Verdes, es que no hay sitio para dejar el coche, y debes de ir un día no festivo, y el paraje es todo para ti solo, el río llevaba bastante agua, y el lugar si merece mucho la pena, te pongo un par de ellas más, y veras el caudal que lleva el río.
    Un saludo







    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues quitando los cielos (parece que no eran los mejores en ese momento), me gustan tanto las dos últimas, como las dos primeras.
    Si es verdad que en las humbrias, los verdes y los musgos, tienen mucho colorido y precisamente es donde más ganan las tonalidades.
    También es de donde pueden venir esos cielos que parecen quemados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues quitando los cielos (parece que no eran los mejores en ese momento), me gustan tanto las dos últimas, como las dos primeras.
    Si es verdad que en las humbrias, los verdes y los musgos, tienen mucho colorido y precisamente es donde más ganan las tonalidades.
    También es de donde pueden venir esos cielos que parecen quemados.
    Si, sabes lo que pasa, siempre que voy a este lugar es por la mañana que esta orientado por donde sale el sol, y se debe de ir por la tarde, porque tendrás la luz siempre a tu favor, y mejoraría mucho la fotografía.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Pues si que trae agua, yo estoy esperando que escampe a para ir a Fervenza da Toxa.

    Saudos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues si que trae agua, yo estoy esperando que escampe a para ir a Fervenza da Toxa.

    Saudos
    Q
    Esa Fervenza, es espectacular, pero cuando lleva tanta agua el río, es poco menos que imposible hacer fotos salpica todo y no paras de limpiar el objetivo de gotitas de agua, mejor otro momento que lleve menos agua el río.
    Yo tenía pensado ir a la fervenza del río Belelle en Neda (Ferrol), y le pasa lo mismo , lleva tanta agua el río que sales literalmente mojado de alli.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •