Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que camara me compro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado Que camara me compro



    Hola llevo varios años usando la canon 550d y estoy pensando en cambiar de camara a una superior pero no se exactamente a cual, por eso pido consejo, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    Hola llevo varios años usando la canon 550d y estoy pensando en cambiar de camara a una superior pero no se exactamente a cual, por eso pido consejo, gracias de antemano.
    Una Canon R

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    O una Canon EOS 1Dx Mark II.

    Estaría bien saber que presupuesto tienes, que tipo de fotografía haces, que ópticas tienes, que echas en falta en tu cámara, etc etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Presupuesto mas o menos 1300€ y los objetivos que tengo son el 70-300, el 50 1.8 y el 15-55, tipo de fotografia mas o menos de todo pero generalmente de paisaje, cuando voy de vacaciones pues monumentos etc

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Con este presupuesto Canon EOS RP + EF-EOS R Adaptador

    o cambio de sistema y marca: Sony Alpha 7 II. Cuerpo + lente 28-70 mm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    Presupuesto mas o menos 1300€ y los objetivos que tengo son el 70-300, el 50 1.8 y el 15-55, tipo de fotografia mas o menos de todo pero generalmente de paisaje, cuando voy de vacaciones pues monumentos etc
    Si quieres seguir en APS-C, tienes la novísima EOS 90D en España, con garantía oficial, justo por tu presupuesto: https://www.fotocasion.es/catalogo/c...eos-90d/50385/

    Para un aficionado que no quiera dejar de comer o pagar las letras, está más que bien.
    Aunque todo indica que a medio plazo, todo será sin espejo, o eso parece, aunque el tope de gama de Canon, la 1DX, desmienta esa rotundidad.

    La EOS RP, otra posibilidad en sinespejo, sube un poco más: https://www.fotocasion.es/catalogo/c...f-eos-r/49671/

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Con ese presupuesto lo que haría sería buscar una 80D de segunda mano, y cambiar el 18-55 por el Sigma o Tamron 17-50 f2.8. Y si además te gusta el paisaje buscaría un gran angular tipo tokina 11-20 f2.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La 80d es la que estaba viendo, pero creo que es un poco antigua no? Y gran angular lo llevo pensando mucho tiempo ya que siempre cuando viajo como los monumentos Dentro de las ciudades estan tan cerca pues con los que tengo poco se puede hacer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    La 80d es la que estaba viendo, pero creo que es un poco antigua no? Y gran angular lo llevo pensando mucho tiempo ya que siempre cuando viajo como los monumentos Dentro de las ciudades estan tan cerca pues con los que tengo poco se puede hacer
    Hombre, tan antigua no es. Salió en el 2016 y ahora Canon acaba de lanzar su sucesora, la 90D.

    Lo último se paga, tiene un sobreprecio en relación a un modelo anterior que ya bajó de precio al salir su sucesora. La 80D se ve en el mercadillo a buen precio y te sobraría presupuesto para hacerte con objetivos mejores que los que tienes, lo cual es fundamental.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    La 80d es la que estaba viendo, pero creo que es un poco antigua no? Y gran angular lo llevo pensando mucho tiempo ya que siempre cuando viajo como los monumentos Dentro de las ciudades estan tan cerca pues con los que tengo poco se puede hacer
    Es una cámara excelente, en la que ya mejorarías en bastante lo que tienes. Mejor visor, mejor construcción, un sensor muy bueno, mejor sistema de enfoque, etc etc. Acaba de salir la 90D, así que nueva está ya bajando de precio o puedes buscarla en el mercadillo de Canonistas de segunda mano. Con 1.300 euros tienes para la cámara y el gran angular y puede que incluso para cambiar ese 18-55 por otra óptica mejor, como los Tamron/Sigma.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Y la 77d que diferencia hay con la 80d

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    Y la 77d que diferencia hay con la 80d
    https://www.the-digital-picture.com/...ameraComp=1044
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •