Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Transmisor Godox X2 compatible con YN622?

  1. #1

    Predeterminado ¿Transmisor Godox X2 compatible con YN622?



    Saludos compañeros.

    Tengo una duda la cual me gustaría poder comentarles sobre estos transmisores.
    En estos momentos cuento con varias unidades de transceptores YN622 para mis unidades de flash de mano.
    Me gustaría poder controlar individualmente el zoom de cada flash o grupo grupos de manera independiente. Cosa que hasta el momento me era totalmente imposible, debido a que tenía que trabajar con el mismo zoom en todos los grupos por igual.

    Se que existe la opción del controlador Yongnuo YN-622 TX. Pero tiene varias opciones que no me acaban de convencer; como tan solo poder trabajar con tres grupos (A,B y C), no contar con una zapata para poder alojar una unidad de flash encima de este o incluso un disparador de flash de estudio etc.

    He visto que Godox tiene un transmisor llamado Godox X1 o el nuevo X2, el cual si puede trabajar con hasta 5 grupos, e incluso cuenta con zapata alojada en la zona superior para poder acoplar un disparador de flash de estudio por ejemplo.

    Mi duda es, ¿el transmisor godox x1 o x2 colocado en cámara funcionaría plenamente con mis transceptores YN622? ¿Conocéis alguna otra alternativa a estas dos expuestas logrando compatibilidad 100% con los YN 622?

    Mil gracias de antemano por la ayuda
    Última edición por duende*; 27/11/19 a las 21:14:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cada marca tiene sus propias características para que sea compatible con la misma y no con otra marca.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda lucas. Me imaginaba que no fuera compatible los Yn622 con el sistema de godox, pero no estaba 100% seguro.
    Supongo que el unico dispositivo para lograr lo que busco sea el controlador YN622 TX, no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duende* Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda lucas. Me imaginaba que no fuera compatible los Yn622 con el sistema de godox, pero no estaba 100% seguro.
    Supongo que el unico dispositivo para lograr lo que busco sea el controlador YN622 TX, no?
    Si, tienes que pillarte el yn22Tx , los de godox no te van a servir.

    Saludos !
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Si, tienes que pillarte el yn22Tx , los de godox no te van a servir.

    Saludos !
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tendre que mirar entonces ese yn622tx jeje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •