Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon rp , nueva, dejo de funcionar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado Canon rp , nueva, dejo de funcionar



    El dia de ayer mi camara canon rp, recien comprada, dejo de funcionar, no enciende, no hace nada, simplemente se murio, ya habia sacado alrededor de unas 40 fotografias cunado de la nada se apago y ya no volvio a encender.
    Es como si le hubiera dado un infarto fulminante.
    La bateria recien cargada, tarjeta formateada, y nada, que dejo de funcionar de buenas aprimeras.
    Alguien le a pasado antes esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Llévala al SAT...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Primera noticia que tengo de un RP con ese problema. Al servicio técnico y a ver que te cuentan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Espero que no sea nada grave y se solucione rápido. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Si está recién comprada como dices y lo hiciste en una tienda que de ciertas garantías puede que ni siquiera tengas que llevarla al SAT.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por condor1 Ver Mensaje
    El dia de ayer mi camara canon rp, recien comprada, dejo de funcionar, no enciende, no hace nada, simplemente se murio, ya habia sacado alrededor de unas 40 fotografias cunado de la nada se apago y ya no volvio a encender.
    Es como si le hubiera dado un infarto fulminante.
    La bateria recien cargada, tarjeta formateada, y nada, que dejo de funcionar de buenas aprimeras.
    Alguien le a pasado antes esto?
    Hola amigo Condor, solo dos preguntas:

    - Nos comentas que la batería la tenías recién cargada y eso ya me ¡vale!. Pero, ¿la cargaste justo antes de empezar tu sesión?...

    - o ¿la tuviste apagada, durante un rato después de haberla cargado?, ¿y con algún objetivo antiguo puesto en ella?.

    Esto te lo estoy preguntando, porque se de "buena tinta" que habían algunos objetivos que si los mantenías puestos... te drenaban la batería de la cámara aunque la tuvieras apagada.
    Ya nos contarás tu algo más, y mucho ánimo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    La bateria la cargue una noche antes, al otro dia por la tarde se la puse y comense a sacar fotos con la bateria llena, cuando de repente se apago y ya no volvio a encender.
    le instale otra bateria completamente cargada tambien, y nada de nada.
    hable a la tienda donde la compre, y se las regrese, y me van a mandar otra.
    Eso es lo bueno de comprar en tiendas de renombre, que te cambian el articulo o te devuelven el dinero sin tantas preguntas.
    P.D. perdon por no poner acentos, pero no se como se ponen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nada, que se murió.
    ¿En qué tienda la compraste que han sido tan amables?

    PD: Para poner acentos en un teclado sin ellos, hay que copiar de uno como este: https://www.lexilogos.com/clavier/espanol.htm
    Para pegar aquí en el foro, copiar (Control+C) y pegar como 'texto sin formato' (Control+Mayúsculas)+V.

    Un saludo desde España.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Me alegro que te lo resuelvan, por cierto, podrías decirnos a que precio la compraste, para comparar con los nuestros, si no es indiscreción, si no quieres decirlo, lo entenderé perfectamente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    $ 1000 dolares americanos, y viene con el grip y el adaptador de lente .
    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Me alegro que te lo resuelvan, por cierto, podrías decirnos a que precio la compraste, para comparar con los nuestros, si no es indiscreción, si no quieres decirlo, lo entenderé perfectamente

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •