Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Profoto A1X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado Profoto A1X



    Buenas amigos,

    no se si hay abierto un hilo sobre este tema (si lo hay, por favor, redirigidme y elimino este).

    El caso es que me he "tirao" a por este flash (ya comprando, pendiente de que llegue, con el kit del emisor).

    He pasado por flashes de Canon en todas su versiones, y actualmente tengo yongnuo, y unos (3) elinchrome de estudio (con cable).

    Mi idea es ir cambiando poco a poco al sistema profoto del que tan bien hablan.

    Abro este hilo y cuando los pruebe, voy dejando mi opinión.

    ¡Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.824

    Predeterminado

    Hola compañero. Siempre son interesantes estas experiencias y que de forma práctica se cuente lo que en ellas acontece. Te animo y te doy las gracias por ello.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno, pues ya le he hecho una pequeña cata.

    Las primeras impresiones son de una altísima calidad de acabados; no es para menos, si tenemos en cuenta que el precio es altísimo.

    Lo probé en casa, haciendo algunas fotos al peque, a objetos de encima de la mesa, y la verdad es que en TTL clava las fotos.

    El sábado hice una postboda con una pareja, y lo disparé fuera de la cámara, y la verdad que muy contento con el resultado, la luz muy muy buena...! Con las prisas me dejé un pie para poner el flash desde altura, y tuve que apoyarlo donde pillaba (en una rama, en el suelo...), y no era el ángulo que quería.. Pero contento con el resultado.

    ¡Os dejo unas imágenes a ver que os parecen!



    [url=https://flic.kr/p/2hTMYbn]

    [url=https://flic.kr/p/2hTMYdM]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me encanta el flash A1, pero quisiera saber si es mejor un disparador u otro para utilizarlo fuera de la cámara, si se pudiera elegir por sus diferencias de precio y donde se puede comprar si existiera algún descuento.
    Gracias

    A propósito de la iluminación con este flash en las fotografías que habéis adjuntado, es buenísima y las fotos adquieren una calidad muy alta.
    Un muy buen profesional.
    Última edición por jadelval; 24/12/19 a las 20:08:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jadelval Ver Mensaje
    Me encanta el flash A1, pero quisiera saber si es mejor un disparador u otro para utilizarlo fuera de la cámara, si se pudiera elegir por sus diferencias de precio y donde se puede comprar si existiera algún descuento.
    Gracias

    A propósito de la iluminación con este flash en las fotografías que habéis adjuntado, es buenísima y las fotos adquieren una calidad muy alta.
    Un muy buen profesional.
    Muchas gracias compañero! LA verdad que la calidad de estos flashes está fuera de toda duda... estoy apunto de pillar otra unidad, por que es lo mejor que he probado hasta ahora...

    Un saludo!

    PD: Disculpa por contestar casi un año después...!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •