Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Objetivos Sigma serie Art.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Objetivos Sigma serie Art.



    Los sigmas serie Art para full Frame, están estabilizados?. Porque teniendo en cuenta que las canon no tienen estabilizador..... me surgen dudas, todos me decís que son muy buenos pero lo de la estabilización me preocupa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almsi Ver Mensaje
    Los sigmas serie Art para full Frame, están estabilizados?. Porque teniendo en cuenta que las canon no tienen estabilizador..... me surgen dudas, todos me decís que son muy buenos pero lo de la estabilización me preocupa.
    Solo el 24-70 f/2.8 Art esta estabilizado, el resto, ninguno lo esta. Todos te dicen que son buenos pero la estabilización es una prioridad para ti, por lo tanto, deberías olvidarlos y mirar otros como los modelos de Tamron, que si, están estabilizados, casi en su totalidad.

    Seria interesante ver que tipo de fotos haces y en que situaciones el tema de la estabilización se consideraría una necesidad. Hasta hace un par de décadas el tema de la estabilización no existía y aun así…...seguro que habrás visto fotos increíbles.

    Aquí tienes unas fotos hechas con objetivos Art, a pulso, y sin.....estabilizador en la cámara. Pero como tiene una apertura tan radical, o son tan luminosos, se pueden hacer con velocidades de obturación muy alta.

    Sigma 40 ART

    Flores-5 by Spyder, en Flickr

    Sigma 70 ART

    Araña(1)-Sigma 70 Art Macro by Spyder, en Flickr

    Sigma 105 ART

    Gorrion Juvenil (Sigma 105 Art)-1 by Spyder, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola los canon de la serie L son todos casi iguales, el 24_70 f/2.8 es uno que no está estabilizado, pero tiene muchos estabilizados, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    La serie Art de Sigma, a estas alturas, no creo que sea susceptible de estar en duda alguna en cuanto a calidades. El estabilizador es un plus que interviene en condiciones específicas de cada usuario, por tanto personales.

    Para orientarte/nos, deberías indicar en qué focales estás pensando para esa utilización de estabilizador.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo no e dicho que los sigmas sean malos, ni mucho menos, paso a decirte los objetivos canon que tienen is, esto son los que más recuerdo, 300 is, 35 is 24z105 is, 24_105 II is, 24_70f/4 is, 100 macro con is ibrido, 70_200f4 is, 24_200*2.8 is, 24_700 f/2.8LII is, 100_400 is, 100_400 II is, y creo que alguno más, pero no me acuerdo a hora

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo pormi si estuvieran todas mejor, para quitar el is, pues lo quito y ya esta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Perdón el 70_200 f/2.8 is y el 70_200 f /2.8 II is, perdón por la equivocación

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almsi Ver Mensaje
    Los sigmas serie Art para full Frame, están estabilizados?. Porque teniendo en cuenta que las canon no tienen estabilizador..... me surgen dudas, todos me decís que son muy buenos pero lo de la estabilización me preocupa.
    Aunque repita se me había olvidado remitir mi intervención hacia tí:

    La serie Art de Sigma, a estas alturas, no creo que sea susceptible de estar en duda alguna en cuanto a calidades. El estabilizador es un plus que interviene en condiciones específicas de cada usuario, por tanto personales.


    Para orientarte/nos, deberías indicar en qué focales estás pensando para esa utilización de estabilizador.

    Y añadiré que seguramente en un futuro no muy lejano las 'erres' que tiene preparadas Canon en la recámara apuntan seguramente a ese sistema Ibis.

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, perdón que no lo haya dicho.

    son para retrato y newborn, especialmente. Estaba pensando en el 50 y el 85

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almsi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, perdón que no lo haya dicho.

    son para retrato y newborn, especialmente. Estaba pensando en el 50 y el 85
    Claro, que mirando los modelos de Canon 50 en apertura f/1.8-1.4-1.2, y 85 f/1.8-1.2 no tienen estabilizador , aunque Canon tienen el 85 f/1.4 estabilizado y seria una solución para tu duda. De esa forma, ya te decía antes Tamron tiene modelos parecidos y además estabilizados.

    La estabilización óptica esta muy bien pero seras tu, si de verdad, ves o supones que los Sigma al ser mas grandes y pesados pueden cansarte mas en menos tiempo, por lo que en ese caso un objetivo estabilizado será de mas ayuda. Las imágenes que he puesto antes están hechas con objetivos Sigma grandes y pesados y están a pulso en pleno campo pero en tu caso, si es en estudio como si lo fuera, no vas ha cargar con ellos todo el rato, habrá pausas y descansos, por lo que el tema de la estabilización puede mirarse de otra forma.
    Última edición por Spyder; 29/11/19 a las 13:25:39

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Perdón pero canon también tiene el 85mm f/1.2 L II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Perdón pero canon también tiene el 85mm f/1.2 L II
    Es verdad. Lo he corregido en mi comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •