Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dudas en la compra de un mulitiplicador

Predeterminado Dudas en la compra de un mulitiplicador

Hola...tengo una EOS 80D y estoy muy interesado en comprar un multiplicador canon EF 2X - III que ronda entre 450 y 500 leuros. y quisiera saber si ira bien con mi objetivo Tamron A001E 70-200mm. 2.8 DI LD Macro, para usar en fotos de naturaleza o seria mejor comprar un objetivo 400mm, u otra opción? que me aconsejais? Gracias y un saludete.

Predeterminado

Casi por el mismo precio te puedes comprar el Tamron 100-400mm y evitarte los problemas de conlleva un duplicador x2.

Un saludo.

Predeterminado

Lo primero es el multiplicador de Canon está diseñado para los teleobjetivos de Canon (Y no todos), deberás comprobar primero si te sirve y Canon no te dirá nada al respecto.

Luego haz caso a XATRAC...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Casi por el mismo precio te puedes comprar el Tamron 100-400mm y evitarte los problemas de conlleva un duplicador x2.

Un saludo.
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo primero es el multiplicador de Canon está diseñado para los teleobjetivos de Canon (Y no todos), deberás comprobar primero si te sirve y Canon no te dirá nada al respecto.

Luego haz caso a XATRAC...
    Muchas gracias lo estudiare.

Predeterminado

Cita Iniciado por demonwill Ver Mensaje
    Hola...tengo una EOS 80D y estoy muy interesado en comprar un multiplicador canon EF 2X - III que ronda entre 450 y 500 leuros. y quisiera saber si ira bien con mi objetivo Tamron A001E 70-200mm. 2.8 DI LD Macro, para usar en fotos de naturaleza o seria mejor comprar un objetivo 400mm, u otra opción? que me aconsejais? Gracias y un saludete.
    Lo primero es que ese modelo de multiplicador en su versión III es excelente, lo segundo que en mercadillo y demás te vale bastante más barato de lo que has calculado y lo tercero que para esa lente no creo que sea una buena idea en el sentido de 'incompatibilidad de generaciones' a no ser que quieras enfocar en manual y a veces ni eso; incluso con objetivos de 'última generación' no funciona el autofocus ...

Si dispones de 500 euros tienes opciones: el 100 400 que te han dicho por aquí, ahorrar pelín e ir a por un fijo, el 400mm 5.6 de Canon, otro el 100 400 de canon, hay un Sigma 120 400 mm 4.5-5.6 EX DG APO HSM OS

Puedes probar con un Extender 1.4 III, aunque no llegarás a ese 400 buscado.

SALUD

Predeterminado

Si el 70-200 no lo utilizas para otra cosa, te aconsejaría que lo vendieras y buscases directamente un Sigma 150-600, el C o el S (dependiendo de tu presupuesto) y vendas el Tamron, para naturaleza siempre faltan milímetros...
    Si no quieres desprenderte del 70-200, yo me iría a por una Canon 400 f/5.6 de segunda mano, tiene muy buena calidad y es muy ligero.

Pero claro, esto es mi opinión

Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Gracias por sus opciones, me encanta su metáfora.....un saludete.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lo primero es que ese modelo de multiplicador en su versión III es excelente, lo segundo que en mercadillo y demás te vale bastante más barato de lo que has calculado y lo tercero que para esa lente no creo que sea una buena idea en el sentido de 'incompatibilidad de generaciones' a no ser que quieras enfocar en manual y a veces ni eso; incluso con objetivos de 'última generación' no funciona el autofocus ...

Si dispones de 500 euros tienes opciones: el 100 400 que te han dicho por aquí, ahorrar pelín e ir a por un fijo, el 400mm 5.6 de Canon, otro el 100 400 de canon, hay un Sigma 120 400 mm 4.5-5.6 EX DG APO HSM OS

Puedes probar con un Extender 1.4 III, aunque no llegarás a ese 400 buscado.

SALUD
    gracias por sus opciones y opinión....un saludete.

Predeterminado

Otra opción aunque un poco extrema es utilizar un 135mm de Canon + un multiplicador X2 a ser posible en su versión III y montarlo sobre una APS-C, una solución que ronda más de esos 400 mm. que estás por disfrutar.
    Te aseguro que salen fotos increíbles, pero con carencias de autofocus y ausencia de estabilización. Por apaños que no quede

Saludete

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otra opción aunque un poco extrema es utilizar un 135mm de Canon + un multiplicador X2 a ser posible en su versión III y montarlo sobre una APS-C, una solución que ronda más de esos 400 mm. que estás por disfrutar.
    Te aseguro que salen fotos increíbles, pero con carencias de autofocus y ausencia de estabilización. Por apaños que no quede

Saludete

SALUD
    oido cocina...¡¡ muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación