Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nivelar base niveladora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado Nivelar base niveladora



    Hola a todos.

    Me he comprado una base niveladora Neewer para hacer panorámicas y me he dado cuenta de que la burbuja que hay que utilizar para nivelar la base aparentemente no está bien calibrada. Si pongo la base "recta", la burbuja no está en el centro. Pensaba que igual era la base, o que hacía algo mal, pero la he devuelto y me han enviado una nueva y pasa lo mismo.

    ¿Es esto normal? si no es con la burbuja, ¿cómo nivelas la base? es que no tiene sentido comprarse una base niveladora para que sea más fácil nivelar la cámara si después la burbuja no está calibrada.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Usa un rotulador indeleble para marcar la posición de la burbuja cuando esté todo nivelado con un nivel de verdad. Luego usas esas marcas para el resto del día.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No es la primera vez que te 'colocan' algo que es defectuoso, y que ellos te lo venden para poder darse así, más prestigio.. y presumir de que están por encima del detalle... y que ni siquiera lo han revisado, ni se han dado cuenta de la mala calidad que tiene ese accesorio que a ti te están cobrando.. y que es totalmente inútil. ¡Enfín!.

    Mi recomendación es que una vez que ya has comprobado bien, que ese nivel no te funciona bien, y que está defectuoso, que se lo reclames al vendedor porque tú ya has pagado por el, y ya te lo han cobrado como si fuera uno bueno.

    Por otra parte también podrías optar, por olvidarte simplemente de "esa burbujita".. y comprarte tu mismo un buen nivel de burbuja en el mercado profesional, que sea bueno y de calidad, y ponérselo tu mismo a tu base niveladora mediante algún buen pegamento de composite.

    Tu mismo eres el que decidirás lo que tu crees que debes de hacer... Pero por lo que has dicho, está muy claro que a ti te han cobrado por algo que no te vale...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, está claro que si no me funciona la devolveré.


    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •