Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotografiar Montañas y nieve

  1. #1

    Predeterminado Fotografiar Montañas y nieve



    Hola a tod@s, tengo muy poco idea sobre fotografía de paisaje y quería saber que objetivo iría mejor para fotografiar nieve y montañas... tengo estos dos objetivos:
    Tamron 17-50 y Canon 24 mm
    Si tuvierais que llevaros uno.... cual eleigiríais?
    gracias a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaromes Ver Mensaje
    Hola a tod@s, tengo muy poco idea sobre fotografía de paisaje y quería saber que objetivo iría mejor para fotografiar nieve y montañas... tengo estos dos objetivos:
    Tamron 17-50 y Canon 24 mm
    Si tuvierais que llevaros uno.... cual eleigiríais?
    gracias a todos!!!
    Hola.

    Por lógica natural y sabiendo que tienes muy poca idea, el ideal seria el Tamron 17-50, que te ayudara a conseguir mas fotos que con el sencillo 24 milímetros. De esa forma tendrás un margen mayor para meter en el encuadre mas cosas que te parezcan interesante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Spyder, pero sería bueno que también nos dijeras si tu máquina es FF o APS-C.

    Un saludo.

    P.E: Cuidado con la fotografía de nieve, deberás compensar la lectura del fotómetro para que te salga la nieve blanca y no gris.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    P.E: Cuidado con la fotografía de nieve, deberás compensar la lectura del fotómetro para que te salga la nieve blanca y no gris.
    Osea, si no lo has hecho, deberás aprender/practicar la chispita complicada técnica de fotografiar nieve y ya de paso, ahorquillado hdr. seguro que hay muchos tutos de ambas técnicas. Pero son muy agradecidas
    De todas todas, el Tamron, una interesante óptica f/2.8

    Salu2

    P.D. Según que escenario, nunca está de más llevarse un filtro ND
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    gracias!!
    me da cosa por el encuadre llevarme sólo el 24 mm pero le tengo muchas ganas....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •